Información adicional sobre la herramienta de Cursos

Description

Este conjunto de apuntes aporta información adicional sobre la herramienta de Cursos de GoConqr e información sobre donde encontrar instrucciones para el uso de las herramientas de goconqr y preguntas frecuentes.
**CR 7**
Note by **CR 7**, updated more than 1 year ago
**CR 7**
Created by **CR 7** almost 5 years ago
17
0

Resource summary

Page 1

¿Qué más puedes hacer?

Una vez has creado el curso, en la pantalla de inicio del curso donde aparece el índice y la descripción de los módulos también puedes encontrar la opción "acciones" y "editar".    En "Acciones" puedes asignar el Curso a un Grupo del que seas administrador, compartir en Redes Sociales o bien Borrar el curso entero. Ten en cuenta que si borras el curso, ¡luego no lo podrás recuperar! Si tienes un plan SmartShares puedes hacer otras acciones: enviar un Enlace privado o un SmartEmbed y obtener Informes del progreso de los usuarios que toman el curso. Si seleccionas la opción de "editar" volverás a la pantalla de edición del curso. 

¿Dónde queda guardado tu Curso?

Puedes acceder a tu curso a través del menú en la parte izquierda de la pantalla de inicio de GoConqr. Selecciona la opción "Cursos">"Creado" y te aparecerán todos los cursos que hayas creado tú mismo. En el apartado "Inscrito" te aparecerán todos los cursos que hayas empezado o visualizado. Alternativamente, también puedes acceder a tu curso en "Mi perfil">"Cursos".

¿Dónde puedes encontrar más ayuda?

Para obtener más información sobre la herramienta de cursos, puedes acudir al apartado de Preguntas Frecuentes de GoConqr. En este apartado también explicamos todas nuestras otras herramientas y el funcionamiento de la web. También puedes visualizar un vídeo explicativo en nuestro canal de Youtube o haciendo clic en este enlace. Finalmente, puedes enviarnos un correo a soporte@goconqr.com

Show full summary Hide full summary

Similar

5 pasos para crear un Curso en GoConqr
**CR 7**
Evaluación sobre la creación de Cursos en GoConqr
**CR 7**
Consejos para crear un Curso en GoConqr
**CR 7**
10 Basic English Questions - Quiz 1
Leo JC
Enzymes
daniel.praecox
Characteristics and Climate of a hot desert
Adam Collinge
Themes in Lord of the Flies
lowri_luxton
Crime and Punishment Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
nicolalennon12
Poetry revision quiz
Sarah Holmes
Teaching Methods Every Educator Should Know
Micheal Heffernan
Specific Topic 7.2 Timber
T Andrews