MAQUINAS DE EL AEROPUERTO

Description

MAQUINAS
david castellanos
Note by david castellanos, updated more than 1 year ago
david castellanos
Created by david castellanos over 4 years ago
17
0

Resource summary

Page 1

MAQUINAS DE EL AEROPUERTO

Page 2

IMPORTANCIA D LAS MAQUINAS DEL AEROPUERTO

las maquinas del aeropuerto son muy importantes para poder facilitar el trabajo y el manejo adecuado para la agilidad de pasajeros y salida de vuelos

Page 3

influencia de los aeropuertos en el pais 

los aeropuertos permiten la salida y entrada de personas como la de recursos que son utilizados en el pais para generar ganancias , lo que hace que los aeropuertos sean vitales para un pais.

Page 4

RADAR

El radar es un sistema que usa ondas electromagnéticas para medir distancias, altitudes, direcciones y velocidades de objetos estáticos o móviles como aeronaves, barcos, vehículos motorizados, formaciones meteorológicas y el propio terreno.

Page 5

BANDA TRANSPORTADORA

Una cinta transportadora o banda transportadora o transportador de banda o cintas francas es un sistema de transporte continuo formado por una banda continua que se mueve entre dos tambores. Por lo general, la banda es arrastrada por la fricción de sus tambores, que a la vez este es accionado por su motor

Page 6

escáneres de ondas milimétricas

La tecnología usada se denomina escáner mediante ondas milimétricas,​ y está basada en la reflexión de ondas de radio de frecuencia muy alta en el cuerpo del sospechoso para obtener una imagen del cuerpo y objetos que pueda llevar bajo la ropa.

Page 7

escaner de retrodispersion

Su poder de penetración es escaso (de milímetros o centímetros) lo que permite su paso a través de la ropa pero no atraviesa la piel humana. Su emisión de energía es 10.000 veces inferior a un teléfono móvil. Escáner de Rayos X de retrodispersión. Utiliza radiaciones ionizantes, concretamente Rayos X.

Page 8

Terminal aeroportuaria

Una terminal aeroportuaria es un edificio en un aeropuerto donde los pasajeros pasan del transporte terrestre y las instalaciones que estas contienen para embarcar y desembarcar de los aviones. Dentro de la terminal, los pasajeros adquieren billetes, facturan sus equipajes, y pasan los controles de seguridad.   

Page 9

Torre de control

Una torre de control es un edificio en forma de torre, en cuya cima se sitúa una sala de control, desde la que se dirige y controla el tráfico de un puerto, de un aeropuerto o de un circuito de carreras. La ubicación y altura de dicho centro de control son esenciales para ver toda la zona que se debe controlar. 

Page 10

aviones 

 es un aerodino  de ala  fija, o aeronave  con mayor densidad que el aire , dotado de alas y un espacio de carga, y capaz de volar impulsado por ninguno, uno o más motores. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos, los biplanos  y los triplanos . Los aeroplanos sin motor se denominan planeadores  o veleros, y han sido usados desde los inicios de la aviación, para la llamada aviacion deportiva , e incluso para el transporte de tropas durante la segunda guerra mundial.

Page 11

maquinas de tickets

 es un tipo de impresoras con la cabeza de impresión que se desplaza de izquierda a derecha imprimiendo sobre la página por impacto , oprimiendo una cinta de tinta contra el papel, de forma similar al funcionamiento de una maquina de escribir. Al contrario que las máquinas de escribir o la impresora , las letras son obtenidas por selección de puntos de una matriz, y por tanto es posible producir distintos tipos de letra, y gráficos en general.

Page 12

camion de bomberos

Es un camión que usan los bomberos para luchar contra los incendios u otros tipos de misiones. Suele tener como principal misión transportar material necesario para actuar en una emergencia por incendio, principalmente.

Show full summary Hide full summary

Similar

No metales
Adriana Aranda
Modelado de Programación Lineal con 2 Variables
Luis Rugama Bolaños
Edema pulmonar agudo (EPA)
Daniel Medel
poblacion
trazas12122001
politicas labores de Guatemala
Brayan Rene Maldonado Maldonado
DUBER BERMUDEZ
duber876
Regulación Hormonas sexuales
SANDRA VASQUEZ NARVAEZ
area de trabajo
adro 2128
La historia de Israel
Km Jáquez
estadística 1
Segundo Totoy
GESTION DE RIESGO
DanilAndrés311