JUEVES 30 ABRIL 2020

Description

Note on JUEVES 30 ABRIL 2020, created by María José García on 29/04/2020.
María José García
Note by María José García, updated more than 1 year ago
María José García
Created by María José García almost 4 years ago
763
0

Resource summary

Page 1

JUEVES 30 DE ABRIL

¡Buenos días! ¿Has dormido bien? Seguimos con los paseos por los alrededores de casa, espero que eso os esté gustando, pero que, por encima de todo, seáis responsables y sigáis todas las recomendaciones. Esto no a a ser así siempre, pero si no hacemos lo que nos dicen, puede durar más. Te recuerdo que tu primera labor del día es leer bien todo esto que yo te escribo. A lo mejor con una sola vez no es suficiente y debes leerlo más veces. No pasa nada, léelo tantas veces como sea necesario. Papá y mamá te pueden ayudar alguna vez, pero ellos tienen muchas cosas que hacer y tú tienes que hacer cada vez más cosas solo. Ya sabes encender el ordenador, entrar en el blog, entrar en la pestaña de ABRIL (la semana que viene estrenaremos pestaña) y, después sólo leer... una vez...dos veces... tres veces... las que sean necesarias.  Yo ya sé que os cuesta mucho escribir con el teclado, pero es importante que no les mandéis a mamá o a papá hacerlo...¡VOSOTROS PODÉIS, QUE SOIS PIRATAS! ¿Lo vas a intentar?  Pues ahora...¡a trabajar!

Page 2

Hoy tenéis clase de EDUCACIÓN FÍSICA. Esto es lo que os propone Felipe                                    ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA

Page 3

Hace tiempo que no hacemos un poco de cálculo con la bomba. Os he preparado una ficha para practicar un poco.  Puedes hacer dos cosas: Imprimir la hoja o copiarla en tu cuaderno. Después tienes que poner la bomba del blog en 10 minutos y hacer todas las cuentas que puedas en ese tiempo.  Cuando alguien mayor te las corrija, apunta cuántas has hecho bien en este tiempo. Cuando te encuentres con fuerzas pon otros 10 minutos e intenta superar tu marca. ¡A ver si podemos hacer un GUINNESS!                                                                HOJA DE CÁLCULO Verás que debajo de las restas hay un rectángulo. Es para que hagas allí la prueba de las restas. Te voy a dejar libertad para que decidas acabar hoy esta hoja o para que pruebes otros 10 minutos otro día. ¡Lo que tú quieras! Pero... (hay que hacerla) No hace falta que me lo envies.

Page 4

Me ha dado la impresión de que el vídeo que habéis visto ayer os ha gustado mucho. A mí, desde luego, me ha encantado leer alguna de vuestras preguntas...¡Sois muy ingeniosos!. Ahora, recordando el vídeo, tendrás que contarme de qué va.  Para hacerlo no hace falta que escribas nada. Como ya eres un pirata experto en Vocaroo, me lo tendrás que mandar por ahí. Intenta hacerlo sólo y sólo pide ayuda si te trabas mucho. ¿podrás? ¡Seguro que sí! Entra en VOCAROO, graba tu mensaje y envía el código. Si no lo has podido hacer solo, intenta aprender para hacerlo la próxima vez

Page 5

Para acabar, te dejo una actividad para hoy y para seguir, a ratos, durante el fin de semana: - Coge un cartón y dibuja la silueta de tu pie.  - Recorta por la línea . - Haz unos agujeros como si fueran los de una zapatilla. - Pon un cordón de zapatos. - Practica a atarte los cordones lo más rápido que puedas Me ha dicho un pajarito que os va a hacer un RETO, así que... ¡poneros manos a la obra!

Show full summary Hide full summary

Similar

Memory Key words
Sammy :P
Chemistry Quiz General -3
lauren_johncock
G481 Mechanics Definitions
nikeishabk
Geography - Unit 1A
NicoleCMB
GRE Prep - Reading Comprehension
Abood
01 Long Term causes of the French Revolution
Holly Lovering
GCSE REVISION TIMETABLE
megangeorgia03
1PR101 2.test - Část 6.
Nikola Truong
OP doplnovaci otazky II.
Helen Phamova