Bloc de tecnología mateo santa didier valencia

Description

trabajo de necesidades fisiológicas de una persona
didier mateo valencia santa
Note by didier mateo valencia santa , updated more than 1 year ago
didier mateo valencia santa
Created by didier mateo valencia santa over 7 years ago
11
0

Resource summary

Page 1

Necesidades Mateo santa y Didier Valencia 9-2

Necesidades Fisiológicas: Son aquellas que tu cuerpo necesita que se lleven y que al realizarlas le beneficias a tu cuerpo por ello. Y son fisiológicas pues tu organismo te determina a realizarlas... por ejemplo: orinar, defecar, comer, dormir, etc... Comer: La necesidad de comer es muy esencial para la vida de cualquier persona o animal ya que si no te alimentas no tienes fuerzas para afrontar todo lo que haces en el día o en tu vida cotidiana. La Nevera: La nevera nos ayuda a refrigerar o almacenar nuestros alimentos para evitar que se dañen. La Estufa: La estufa nos ayuda a calentar los alimentos para así poder comerlos y también para cocinarlos y disfrutar mas sus sabores. Dormir: Dormir es primordial en la vida de cualquier persona ya que durmiendo tu descansas tu cuerpo de todo lo que has echo en el día y te ayuda a desestresarte o despreocuparte de cualquier cosa y te recarga de fuerzas al levantarte. La Cama: La cama te ayuda a dormir , la cama es donde duermen casi todas las personas.

Necesidad De Seguridad: son aquellas que describen el afan de la persona por disfrutar de la seguridad o protección. Incluyen una amplia gama de necesidades relacionadas con el mantenimiento de un estado de orden y seguridad Afecto: El afecto también es importante ya que te sientes seguro cuando alguien te expresa cariño o afecto asía ti de una o otra manera. Cariño: La necesidad de cariño es muy importante para cualquier persona ya que se siente importante para algo o alguien...Pertenencia:Circunstancia de ser algo propiedad de una persona.

Necesidad De Estima: Necesidad de ego esto se refiere a la valoracion de uno mismo otorgada por otras personas . Fama: La necesidad de fama es una especie de capricho de una persona para sentirse importante o que las demás personas le den importancia. Poder: La necesidad de fama es como muy parecida a la necesidad de poder ya que es una especie de necesidad de una persona para sentirse mas importante o superior a otras personas .

Necesidad de crecimiento:Espiritual: La fe puede comenzar como una pequeña semilla. Nuestra fe crece cuando la ejercitamos ,la ejercitamos con la : Oración (conversando regularmente con Dios). Convirtiéndonos en estudiantes de Su Palabra y enseñanzas (siendo discípulos). Compartiendo las bendiciones de nuestra espiritualidad con otros (evangelizando). Dándole gloria y alabanza a Dios a través de nuestra conversación, comportamiento, y canciones (adoración). Personal: El dicho “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer” lo aplican a menudo las personas inseguras. Se quedan en la zona segura que ya conocen y tienen miedo de salirse de ese camino.Sus vidas pueden ser gratificantes en ese momento, pero cuando vayan cumpliendo años y las necesidades vayan cambiando, posiblemente sientan que deberían de haber arriesgado más en el pasado para obtener cosas que desearían y no poseen.

Necesidad de pertenencia: Se concentran en los aspectos sociales donde casi todo el mundo concede valor a las relaciones interpersonales y de interacción social Amor:Dentro de las necesidades de amor y de pertenencia se encuentran muchas necesidades orientadas de manera social; la necesidades de una relación íntima con otra persona, la necesidad de ser aceptado como miembro de un grupo organizadoFamilia: la necesidad de un ambiente familiar, la necesidad de vivir en un vecindario familiar la necesidad de participar en una acción de grupo trabajando para el bien común con otros.Las condiciones de la vida moderna, en la cual el individualismo y la falta de interacción son un patrón de vida, no permiten la expresión de estas necesidades.

Page 2

Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González