ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN Public

ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN

Brenda Fernandez Angeles
Course by Brenda Fernandez Angeles, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Al término del curso, los participantes podrán aplicar los principios, las reglas de ortografía y la redacción de la lengua española, usando un método práctico y confiable, con la finalidad de lograr reducir en por lo menos un 50% los errores ortográficos

Module Information

No tags specified
BIENVENIDO AL CURSO DE...Ortografía y Redacción IDuración:2 HorasInversión:GratisModalidad: VirtualObjetivo: Al término del curso, los participantes podrán aplicar los principios, las reglas de ortografía y la redacción de la lengua española, usando un método práctico y confiable, con la finalidad de lograr reducir en por lo menos un 50% los errores ortográficosAlgunos de los beneficios que obtendrás al tomar este curso son: Aprender a aplicar las reglas para el uso correcto de los acentos. Aprender a utilizar correctamente los principios de la puntuación y del uso de las mayúsculas. Aplicar las reglas formales de la comunicación escrita y adquirir un estilo propio de redacción. Dirigido a: Personas de cualquier área laboral. Competencias a desarrollar: Comunicación escrita, mejora continua. Beneficios: Los participantes asegurarán un buen manejo de redacción y escritura en textos. Contarán con una base de corrección escrita como estructura de documentos utilizados cotidianamente.
Show less
No tags specified

Context

INSTRUCCIONESResponde de forma correcta a las siguientes cuestiones, mismas que hacen referencia al sujeto, verbo, adjetivos y adverbios.
Show less
No tags specified

Flashcards

Con este recurso se pretende que el alumno logre identificar los tipos de palabras que existen de acuerdo a las características de cada una.
Show less
Show full summary Hide full summary