temáticas del periodo

Description

multimedia recursos de tipo audiovisual editores de vídeo canvo prezi goconqr

Module Information

No tags specified
Es cualquier combinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo que llega a nosotros por computadora u otros medios electrónicos. Es un tema presentado con lujos de detalles. Cuando conjuga los elementos de multimedia - fotografías y animación deslumbrantes, mezclando sonido, vídeo clips y textos informativos - puede electrizar a su auditorio; y si además le da control interactivo del proceso, quedarán encantado. Multimedia estimula los ojos, oídos, yemas de los dedos y, lo más importante, la cabeza. Multimedia se compone, como ya de describió, de combinaciones entrelazadas de elementos de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo.
Show less
No tags specified
La continua mejora tecnológica hace que el tipo de recursos audiovisuales de los cursos cambie con vertiginosa rapidez. El resultado es contradictorio para la educación a distancia. Si por una parte este aceleradísimo proceso proporciona materiales de tecnología digital cada vez más sofisticados y asequibles, por la otra genera un envejecimiento e inutilización paralelos de los materiales que son producto de tecnologías obsoletas. La inutilidad del soporte inutiliza el contenido, impidiendo el abaratamiento de costes derivado de la posibilidad de hacer enormes ediciones de un mismo curso.
Show less
No tags specified
video editing software). Aplicación de software que permite editar videos digitales en una computadora. Estas herramientas suelen incluir la posibilidad de cortar y pegarsectores de un video, agregar efectos especiales y transiciones, importar y exportar videos en distintos formatos, etc. Algunos ejemplos de editores de videos son Media100, Lightworks, Sony Vegas, Avid, Adobe Premiere, Ulead VideoStudio, Apples Final Cut Pro, Windows Movie Maker, iMovie, NERO 7 Ultra, Pinnacle, Sherif y VirtualDub.
Show less
No tags specified
Canvas puede referirse a: Canvas (HTML), parte del estándar web HTML5. Modelo de negocio del lienzo, modelo de negocio del lienzo (Business model Canvas).
Show less
Show full summary Hide full summary