Química General Public

Química General

Nésbert Lárez
Course by Nésbert Lárez, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Este espacio servirá como apoyo a la presencialidad. Mediante canales de comunicación y actividades virtuales se buscar fortalecer el aprendizaje de la química.

Module Information

No tags specified

Context

Experimento casero en donde se aprecia las fases una mezcla heterogénea, formando un arco iris.
Show less
No tags specified

Slide Set

Láminas que explican de forma sencilla la composición de la materia.

Context

Estas láminas muestran de forma sencilla la definición de la materia y su composición. Como ya se ha comentado, la materia está conformada por materia y tiene un volúmen en el espacio. Puede complementarse afirmando que la materia posee una partículas diminutas conocidas como "partículas subatómicas" Entre las cuales se encuentran los protones, neutrones y electrones.
Show less
No tags specified

Quiz

Evaluación para medir los conocimientos adquiridos acerca de los puntos relacionados con la materia y su composición.
Show less
No tags specified

Context

Evaluación para medir los conocimientos consolidados en este curso.
Show less
No tags specified

Context

El Bioquímico es un profesional especialista en el conocimiento de la estructura y función molecular de la célula desde donde aborda y resuelve problemáticas relacionadas con los organismos vivos y sus aplicaciones. Su formación científica y capacidad de aprendizaje continuo, le permite adaptarse de manera eficiente a un mundo dinámico y complejo. Se destaca por su capacidad creativa, analítica y crítica. Esto lo habilita para actuar con liderazgo en el desarrollo, dirección, ejecución y evaluación de proyectos de investigación básica, aplicada o de carácter tecnológico; para dirigir laboratorios de análisis clínicos en hospitales o instituciones afines; para realizar actividades de docencia en educación superior, así como, asesorías en el ámbito académico, empresarial y productivo, ya sea en el sector público o privado. Asimismo, es capaz de trabajar en equipo con autonomía y de comunicar eficazmente los conocimientos y resultados derivados de su quehacer profesional.
Show less
Show full summary Hide full summary