Curso de Informática sobre la plataforma GoConqr Public

Curso de Informática sobre la plataforma GoConqr

Elkin  Jaren Jaen Cabrera
Course by Elkin Jaren Jaen Cabrera, updated more than 1 year ago Contributors

Description

En este curso aprenderemos como trabajar con la plataforma de GoConqr para asi poder acceder a cada una de sus aplicaciones tomando como guia las instrucciones del profesor y el libro.

Module Information

No tags specified
Registrarse en GoConqr ¿Como me registro? 1) Dirigete a la pagina de Goconqr : https://www.goconqr.com/es/ SI TE REGISTRAS USANDO TU DIRRECCION DE CORREO TE ENVIARAN UN EMAIL DE CONFIRMACION . UNA VEZ QUE LO RECIBAS, DEBES HACER CLIC EN EL ENLACE PARA CONFIRMAR TU CUENTA . TRAS ESTE PASO , YA PUEDES INICIAR SESION Y EMPEZAR A USAR GONCOQR. 2)Si te estas registrando con facebook o google , tendras que iniciar sesion en estas plataformas y darle permiso a Goconqr . Una vez que tus cuentas de facebook/google y Goconqr esten conectadas , podras iniciar con un solo click . En este ejercicio sugerimos usar tu cuenta de Gmail. 3)En la ventana nueva debemos ingresar el correo Gmail y dar click en la casilla `Acepto los terminos y condiciones`. 4)Elegir idioma y categoria de usuario. 5)Clic en el boton verde `Siguiente Paso`. 6)Acto seguido elegir el nivel → `noveno` y dar clic en el boton `Paso Siguiente`. 7)Seleccione la signatura , por ejemplo , Ciencias. 8)Y hemos terminado el proceso de registro , clic en finalizar y ahora nos aparece la pagina de la cuenta personal que usted creo.
Show less
No tags specified
¿Que es? Es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tú aprendizaje. Goconqr incluye herramientas de aprendizaje que nos permiten crear, compartir y descubrir mapas mentales , fichas de estudio , apuntes online y test con GoConqr también podemos planificar nuestros estudios y monitorizar nuestros estudios y monitorizar nuestro proceso en tiempo real , además de conectar con nuestro amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento.
Show less
No tags specified
¿Para que sirve? Incluye herramientas gratuitas para crear recursos como mapas mentales, apuntes , fichas y test , que pueden ser compartidos dentro de la plataforma o publicados externamente en otros sitios web. Los profesores y tutores pueden , además , hacer seguimiento y analizar los resultados de individuos y grupos.
Show less
No tags specified
¿Como funciona? La start- up educativa GoConqr .com busca hacer responsable al propio alumno de su aprendizaje. Busca diferenciarse del aprendizaje pasivo para comprometer al alumno y lograr que sea el mismo quien escoge y lleva a cabo la parte más importante del aprendizaje : la internalización . Cuando el propio usuario genera sus recursos, entonces es el quién tiene un conocimiento más profundo de los procesos educativos.
Show less
Show full summary Hide full summary