EXTN1_3

Taller Computacion
Course by Taller Computacion, updated more than 1 year ago Contributors

Description

.

Module Information

No tags specified
Situación 1 Máximo 5 Minutos   Tarea 1/2   Tu buzón se ha inundado de correos electrónicos de la administración, de los padres de familia y de las listas de correo. Estás abrumado por esa situación, pero sabes que hay una mejor manera de organizarlos. Decides dedicarle un tiempo y organizar tu buzón con etiquetas que te ayuden a identificar fácilmente los correos de  los padres de familia,  de la administración, y listas de correo.  Para ello, decides crear  las siguientes etiquetas:   Del Director Brannon, solicitando el papeleo (Administración) De la Sra. Fissette, problema con el estilo de enseñanza (Padres de familia) Del Sr. Smith, pregunta sobre Google Suite (Listas de correo)
Show less
No tags specified
Tarea 2/2 Máximo 7 Minutos   Parece que el correo electrónico del Director Brannon es muy importante y probablemente deberías tomar una medida para no olvidar que debes brindarle especial atención. Para eso, decides hacer  lo siguiente:   Vas a tu bandeja de entrada y buscas el correo electrónico de Director Brannon - Creas una Tarea a partir de este correo electrónico. Estableces una Fecha de vencimiento para realizarla antes que finalice la semana. Agregas una nota que diga "¡Muy importante!"   Decides hacer lo mismo para el correo de la Sra. Fissette, así que creas una tarea estableciendo una fecha de vencimiento para la próxima semana, y una nota que diga “Problema con maestro” Aprovechas y crea una última tarea asignándola al correo del Sr. Smith. Como tienes horas libres el día miércoles estableces  una fecha de vencimiento para ese dia de la semana para poder hablar con él acerca de sus dudas sobre la G Suite, y añades una nota que diga “Hablar con el Sr.Smith”
Show less
No tags specified
Situación 2 Máximo 5 Minutos   Tarea 1 / 3   Para prepararte para el examen de nivel 1 de educadores certificados de Google, debe practicar utilizando las herramientas. Ve a Google Drive y realiza lo siguiente. Dentro de Mi unidad, crea una carpeta titulada “Materiales de examen” Compartela con gceleveliadm@gmail.com (Director Brannon) y capacitacion_secundaria@ovallemonday.edu.mx.
Show less
No tags specified
Tarea 2/3 Máximo 5 Minutos   Dentro de la carpeta de Materiales de examen, crea los siguientes archivos:   Un documento de Google titulado - “Documentos que inspiran”. Una presentación de Google titulada - “Érase una vez en  Google” Una hoja de cálculo Google titulada -  “Estos números en  Google”
Show less
No tags specified
Tarea 3/ 3 Máximo 5 Minutos   La mejor manera de aprender es hacer. Agrega el siguiente contenido a los documentos que creaste, según corresponda.   Dentro del documento - Documentos que inspiran inserta el siguiente texto: “¡Si puedo Google, cualquiera puede! En serio, cualquiera.”   Dentro de la presentación titulada Érase una vez en  Google, crea dos diapositivas y asigna los siguientes títulos a cada diapositiva:   Google Slides 101 Todo sobre Google
Show less
No tags specified
Tarea 4 Máximo 10 Minutos En tu clase quieres hacer una aula invertida y quieres utilizar unos videos para que tus alumnos puedan verlos en casa.   Busca 3 videos para que los alumnos aprendan Drive. Crea la lista de reproducción de los videos y compartela a tu supervisora (compañera de la derecha o izquierda)   Busca 3 videos para que los alumnos aprendan Hoja de calculo. Crea la lista de reproducción de los videos y compartela a tu supervisora (compañera de la derecha o izquierda)   Busca 3 videos para que los alumnos aprendan Presentaciones. Crea la lista de reproducción de los videos y compartela a tu supervisora (compañera de la derecha o izquierda)
Show less
Show full summary Hide full summary