Taller de Gestión Interna del Promotor Autorizado Public

Taller de Gestión Interna del Promotor Autorizado

Carlos Cuevas Valenzuela
Course by Carlos Cuevas Valenzuela, updated more than 1 year ago Contributors

Description

El Participante identificara los procesos de validación de solicitudes de servicios, captura de solicitudes en el SIAC y un seguimiento efectivo a cada solicitud de servicios, realizara ejercicios que le permitan practicar estos procesos y comprenderá la importancia de desarrollar un trabajo integral y profesional al cliente.

Module Information

Description

El participante conocerá y comprenderá la temática del taller así como los beneficios que le aportara. También el modo de llevarlo paso a paso para su entendimiento en cada una de sus etapas.
No tags specified

Description

El participante conocerá los objetivos del taller y las dinamIcas que se llevaran a cabo para lograr un aprendizaje efectivo
No tags specified

Description

El participante conocerá el tipo de evaluaciones que le ayudaran a identificar su nivel de conocimiento, comprensión y entendimiento de la información del Taller de Gestión interna del Promotor Autorizado.
No tags specified

Description

El Participante conocerá a detalle cuales son las expectativas del taller, a que nivel de comprensión se pretende llegar, los acuerdos que se haran y los compromisos a contraer para llevara a cabo el Taller de Gestión Interna del Promotor Autorizado
No tags specified

Description

El participante identificara su situación actual de conocimiento y comprensión respecto a la Gestión interna del Promotor Autorizado y su funcionamiento en toda la organizacion.
No tags specified

Description

El participante identificara la estructura de una solicitud de servicios infinitum, practicara el llenado de una solicitud de servicios infinitum y comprenderá la importancia de hacerlo de forma correcta y oportunamente.
No tags specified

Description

El participante identificara y reconocerá el proceso de validación de una solicitud de servicio INFINITUM, aplicara dichos conocimientos en la elaboración de una validación de servicio y entenderá la importancia de hacer esta actividad en tiempo y forma.
No tags specified

Description

El participante reconocerá el proceso de captura de solicitudes de servicios en SIAC, practicara este proceso para su mayor comprensión y habilidad y se hará consciente de lo valioso que es administrar una base de clientes.
No tags specified

Description

El participante reconocerá un proceso de seguimiento a las solicitudes de servicios en SIAC, practicara este proceso para asegurar el avance de estatus del cliente y comprenderá los beneficios y la importancia de llevar a cabo esta actividad clave.
No tags specified

Description

El Participante identificara las herramientas básicas para desarrollar los procesos de gestión interna de solicitudes de servicios, utilizara estas herramientas para conocer sus beneficios y utilidad y comprenderá la importancia del control interno.
No tags specified

Description

El participante reconocerá los conceptos, técnicas, estrategias y metodologías de una Gestión Interna, así como reafirmara sus conocimientos teóricos y prácticos para llegar a una total comprensión en la gestión y administración de clientes.
No tags specified

Description

El participante reafirmara sus conocimientos del taller, planteara sus propias conclusiones y elaborara un resumen de lo aprendido.
No tags specified

Description

El participante evaluara el taller en base a sus expectativas de inicio, el conocimiento y la información obtenida de el.
No tags specified
Show full summary Hide full summary