Potencializando las relaciones interpersonales Public

Potencializando las relaciones interpersonales

VERO DE LA CRUZ
Course by VERO DE LA CRUZ, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Espacio donde los alumnos estudiaran los contenidos de aprendizaje del trimestre 1 de Segundo grado de educación secundaria y podrán emprender un autoestudio con las diferentes propuestas de trabajo por el docente, fomentando las relaciones interpersonales, las competencias sociales y la aprehensión de conocimientos.

Module Information

Description

EL alumno deberá presentarse en este espacio a través de una diapositiva para que los que integren este curso tengan la manera de conocerse por este medio.
Hola estudiante de segundo grado, te doy la bienvenida a este espacio de comunidad de aprendizaje, donde podrás encontrar recursos y materiales que te ayudaran a estudiar los contenidos de la asignatura de Formación Cívica 2, esperando que te facilite la manera de aprender en esta  nueva aventura.
Show less
No tags specified

Slide Set

Espacio de comunicación donde la docente realiza su primera presentación con los estudiantes.
Show less
No tags specified

Flashcards

Sesión en la que los estudiantes de telesecundaria distingan, acepten y aprecien los cambios físicos, afectivos y psicosociales que vive en su adolescencia y comprende que la formación cívica y ética favorece su desarrollo personal y social.
Show less
No tags specified

Note

Actividad donde el estudiante debe describir cómo se relaciona y que actividades hace con sus compañeros en las diferentes áreas o lugares mencionados a través de imágenes.
Show less
Show full summary Hide full summary