LICENCIAS URBANÍSTICAS

Description

LICENCIAS URBANÍSTICAS
inmoley.com inmoley.com
Quiz by inmoley.com inmoley.com, updated more than 1 year ago
inmoley.com inmoley.com
Created by inmoley.com inmoley.com about 6 years ago
137
0

Resource summary

Question 1

Question
¿Son licencias urbanísticas los "enterados"? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No

Question 2

Question
¿Qué normativa se aplica a la licencia urbanística, la del momento de la solicitud o la del momento en que la Administración resuelve la solicitud? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • Al momento de la solicitud de licencia.
  • Al momento de resolver.

Question 3

Question
¿Podría una licencia provisional ir contra el planeamiento? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No
  • Sí con condiciones.

Question 4

Question
Si no se construye en el plazo fijado en la licencia urbanística, ¿es automática la caducidad de licencia? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No

Question 5

Question
¿Podría el titular de una licencia concedida siete años antes del cambio de un plan pedir indemnización si el nuevo plan le concede un aprovechamiento menor que el reconocido en la licencia, aunque en esos siete años no hubiera llevado a cabo acto alguno de construcción? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No

Question 6

Question
El propietario que consigue licencia, ¿puede hacerla valer para reducir su responsabilidad? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No

Question 7

Question
¿Puedo pedir una segunda prórroga de la licencia urbanística? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No

Question 8

Question
Si en la concesión de licencia de primera ocupación descubriese el ayuntamiento que la licencia de obras se concedió indebidamente, ¿puede denegar por esta razón la licencia de primera ocupación? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No

Question 9

Question
¿Se pueden conceder licencias de segregación y edificación sobre terreno que no tiene la condición de solar, para que las parcelas resultantes sean edificables? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No

Question 10

Question
¿Es posible conceder licencia de obras, condicionada a la aprobación definitiva de la modificación puntual del PGOU, aportando el proyecto básico visado? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No

Question 11

Question
¿Se puede conceder licencia de primera ocupación a un número de viviendas terminadas de un portal que tenga todos los elementos comunes finalizados, siendo habitables, con urbanización y acometidas terminadas, mientras que hay otras pendientes de terminar? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No

Question 12

Question
¿Pueden condicionarse las licencias? * Ver explicaciones al final, al comprobar los resultados de esta autoevaluación.
Answer
  • No

Question 13

Question
¿Tienen alguna responsabilidad los ayuntamientos al conceder licencias sin comprobar el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE)?
Answer
  • No

Question 14

Question
¿Qué sucede si se inician o reinician las obras antes de que se notifique la resolución de caducidad de la licencia urbanística?
Answer
  • Nada, el promotor ha reaccionado tarde.
  • Se paraliza el procedimiento.
Show full summary Hide full summary

Similar

Key Paintings
Julia Lee
Question Words - GCSE German
lucykatewarman1227
Dr Jekyll and Mr Hyde
Rosie:)
Apresentações em Inglês
miminoma
GoConqr Quick Guide to Getting Started
Andrea Leyden
Key Biology Definitions/Terms
courtneypitt4119
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
hchen8nrd
GCSE Maths: Geometry & Measures
Andrea Leyden
The Berlin Crisis
Alina A
MICROSOFT WORD 2013 SKILLS FOR WORK
John O'Driscoll
TISSUE TYPES
Missi Shoup