Primer Examen Bimestral

Description

Test Interactivo de PowerPoint
Wilder Altún
Quiz by Wilder Altún, updated more than 1 year ago
Wilder Altún
Created by Wilder Altún almost 5 years ago
394
2

Resource summary

Question 1

Question
[blank_start]Gmail[blank_end]: ¿Es un servicio de Correo Electrónico gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google?
Answer
  • Gmail

Question 2

Question
[blank_start]Drive[blank_end]: ¿Herramienta que permite almacenar archivos dentro de la red de Internet?
Answer
  • Drive

Question 3

Question
[blank_start]Goconqr[blank_end] ¿Es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que ayudar a mejorar el aprendizaje?
Answer
  • Goconqr

Question 4

Question
[blank_start]Google Apss[blank_end]: ¿Es un menú integrado por varias aplicaciones de Google para el servicio de Internet con funcionamiento similar a los tradicionales programas de escritorio, ejemplo Gmail, Google Hangouts, Google Drive, Google Docs, y Google Sites (que para educación son gratuitas).
Answer
  • Google Apss

Question 5

Question
[blank_start]Diapositivas de Google[blank_end]: ¿Es una herramienta de presentación de Google que le permite hacer presentaciones online y offline?.
Answer
  • Diapositivas de Google

Question 6

Question
[blank_start]Presentación[blank_end]: ¿Es una forma de ofrecer y mostrar información de datos y resultados de una investigación?
Answer
  • Presentación

Question 7

Question
[blank_start]Presenter[blank_end]: Estaba dirigido a la plataforma Mac, pero despues de dos años de negociaciones fue vendido a Microsoft por $14,000,000.00.
Answer
  • Presenter

Question 8

Question
[blank_start]Menú Archivo[blank_end]: nos presenta varias opciones como los son: Abrir, Guardar, Guardar como, Cerrar, Reciente, Nuevo, Imprimir y ayuda a guardar las presentaciones.
Answer
  • Menú Archivo

Question 9

Question
[blank_start]Pestaña Inicio[blank_end]: Contiene las herramientas necesarias para formatear texto, dibujar y organizar formas, buscar, reemplazar, seleccionar textos y objetos.
Answer
  • Pestaña Inicio

Question 10

Question
[blank_start]Pestaña Insertar[blank_end]: Contiene las herramientas necesarias para insertar o dibujar tablas, insertar imágenes, formas y gráficos prediseñados, direcciones de paginas web, cuadros de texto, encabezado y pie de página, fecha y hora, numeración, símbolos, objetos y funciones multimedia con animación sonido o música.
Answer
  • Pestaña Insertar

Question 11

Question
[blank_start]Pestaña Diseño[blank_end]: ¿Pestaña que permite aplicar temas configuración, orientación y fondo de la diapositiva?
Answer
  • Pestaña Diseño

Question 12

Question
[blank_start]Pestaña Animaciones[blank_end]: ¿Pestaña que permite aplicar y personalizar animaciones para los objetos de las diapositivas en las presentaciones?
Answer
  • Pestaña Animaciones

Question 13

Question
[blank_start]Pestaña Transiciones[blank_end]: ¿Pestaña cuya función esencial es activar la transición entre una diapositiva y otra?
Answer
  • Pestaña Transiciones

Question 14

Question
[blank_start]Pestaña Presentación con Diapositivas[blank_end]: ¿Es la pestaña encargada de iniciar a presentar las diapositivas al momento de iniciar la videoconferencia?
Answer
  • Pestaña Presentación con Diapositivas

Question 15

Question
[blank_start]Pestaña Revisar[blank_end]: ¿Pestaña que presenta sugerencias de corrección durante la edición de la presentación?
Answer
  • Pestaña Revisar

Question 16

Question
[blank_start]Pestaña Vista[blank_end]: ¿Pestaña utilizada para ver de forma organizada y esquematizada las diapositivas de la presentación ofreciendo modalidades y habilitación de herramientas para la mejora de las mismas?
Answer
  • Pestaña Vista

Question 17

Question
[blank_start]Pestaña Formato Herramientas de Imagen[blank_end]: ¿Pestaña que presenta herramientas exclusivas de la imagen y la mejora de las mismas?
Answer
  • Pestaña Formato Herramientas de Imagen

Question 18

Question
[blank_start]Pestaña Formato Herramientas de Dibujo[blank_end]: ¿Pestaña que permite Insertar, modificar y ajustar Formas, Títulos WordArt Cuadros de Texto y otros?
Answer
  • Pestaña Formato Herramientas de Dibujo

Question 19

Question
[blank_start]Pestaña Formato Herramientas de Gráficos[blank_end]: ¿Pestaña que permite insertar y editar gráficos estadísticos y hojas de calculo de Microsoft Excel?
Answer
  • Pestaña Formato Herramientas de Gráficos

Question 20

Question
[blank_start]Guardar[blank_end] ¿Opción del menú Archivo que guarda la presentación por primera vez?
Answer
  • Guardar

Question 21

Question
[blank_start]Guardar Como[blank_end]: ¿Opción del menú archivo que permite guardar una presentación por segunda vez, con nombre y ubicación diferente a que ha tenido últimamente?
Answer
  • Guardar Como
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
TEST SOBRE TICS
julia Loyo
Test 1 TICS
Edras Lagos Zuni
MIDO MIS CONOCIMIENTOS EN TICS
llyhskm
Evaluacion Parcial
Washington Fierro Saltos
Test
Punto Edu
TEST SOBRE LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN TICS
samantha martinez