Valora tu conocimiento

Description

Trabajo colaborativo. Metodología de enseñanza y de realización de la actividad laboral basada en la creencia que el aprendizaje y la actividad laboral se incrementa cuando se desarrollan destrezas cooperativas para aprender y solucionar los problemas y acciones educativas y laborales en las cuales nos vemos inmersos.
Vicerrectoria Académica Nacional
Quiz by Vicerrectoria Académica Nacional, updated more than 1 year ago
Vicerrectoria Académica Nacional
Created by Vicerrectoria Académica Nacional over 4 years ago
7
0

Resource summary

Question 1

Question
1.- ¿Cuáles son los objetivos básicos del trabajo colaborativo?
Answer
  • R= Uno de los objetivos básicos que se persigue con la utilización del trabajo colaborativo es promover una adecuada formación y un apropiado desempeño laboral a partir del intercambio de ideas y acciones de los miembros implicados en el proceso de gestión de la organización, lo que incluye la promoción de ideas, actividades formativas y propuestas de acción.
  • R= Uno de los objetivos básicos que se persigue con la utilización del trabajo colaborativo es promover una adecuada formación mas no un apropiado desempeño laboral a partir del intercambio de ideas
  • R= Uno de los objetivos básicos que se persigue con la utilización del trabajo colaborativo es promover una adecuada formación y un apropiado desempeño laboral esto sin el intercambio de ideas solo acciones de los miembros implicados en el proceso de gestión.

Question 2

Question
2.- ¿Cómo se considera el trabajo colaborativo?
Answer
  • R= El trabajo colaborativo es considerado grupo de personas intervienen aportando sus ideas de manera independiente
  • R= Es considerado una filosofía de interacción y una forma personal de trabajo, que implica el manejo de aspectos tales como el respeto a las contribuciones individuales de los miembros del grupo.
  • R= El trabajo colaborativo es una filosofía de una forma personal de trabajo en equipo, que conlleva tener un resultado en común.

Question 3

Question
3.- ¿Cómo se diferencia el trabajo colaborativo?
Answer
  • R= En el trabajo colaborativo se diferencia claramente de una interacción jerarquizada, por cuanto no se impone la visión de un miembro del grupo por el sólo hecho de tener autoridad, sino que el gran desafío es argumentar puntos de vistas, justificar e intentar convencer a los pares
  • R= En el trabajo colaborativo se diferencia claramente de una interacción no jerarquizada, por cuanto y se impone la visión de un miembro del grupo por el sólo hecho de tener autoridad
  • R= En el trabajo colaborativo se diferencia una interacción jerarquizada, por cuanto no se impone la visión de un miembro del grupo por el sólo hecho de tener autoridad, sino que el gran desafío es argumentar puntos de vistas, justificar e intentar convencer a los pares y al final solo se queda la visión del líder.
Show full summary Hide full summary

Similar

CAMPOS DE ACCIÓN DE CONTABILIDAD
Norida Rodriguez Cuellar
INVESTIGACION CIENTIFICA
CAROL BARON
Concepto de Ecología Humana
Maria Urrego
Módulo 1 - Seminario de Educación a Distancia - 2016
Cesar Barletta
CLASIFICACION DE LAS EMPRESAS
Cradle .
Actividades y Recursos en Moodle
Leandro Matías Romanut
Cuestionario sobre herramientas Google
Fredy Gomez
Blog - Edublog
Edu Gam
Trabajo Colaborativo
felinoazul5