Como elaborar un proyecto Unidad 3

Description

Como elaborar un proyecto
jully Tigrero
Quiz by jully Tigrero, updated more than 1 year ago
jully Tigrero
Created by jully Tigrero almost 4 years ago
3
0

Resource summary

Question 1

Question
Seleccione el concepto de plan:
Answer
  • A) Hace referncia a las desiciones de carácter general que que expresan los lineamientos políticos fundamentales,la asignación de recursos acorde a sus prioridades ,las estrategias de acción y de conjunto de medios e instrumentos que se van a utilizar para alcanzar las metasy objetivos propuestos.
  • B) En sentido amplio , hace referencia a un conjunto organizado, coherente e integrado de actividades,servicios o procesos expresados en un conjunto de proyectos rlaciones o coordinados entre si.
  • C) Es el medio de intervención sobre la realización secuenciale integrada de diversas acciones necesariaspara alcanzar las metas y objetivos especificos.

Question 2

Question
Complete el siguiente enunciado: La tarea es la acción que operacionaliza una actividad con un grado [blank_start]máximo de concreción u especificidad[blank_end]. Un conjunto de tareas configura una actividad, entre las muchas que hay que realizar para concretar un proyecto.
Answer
  • máximo de concreción u especificidad

Question 3

Question
Complete el siguiente enunciado: Material y método: Este estudio proporciona un acercamiento [blank_start]cuantitativo y de forma transeccional[blank_end],obteniendo un corte,en un momento específico, de las competencias de la poblacion estudiada
Answer
  • cuantitativo y de forma transeccional

Question 4

Question
Seleccione la clasificacion de proyectos:
Answer
  • A) De tipo económico
  • B) De tipo social
  • C) De tipo cultural
  • D) De tipo financiero

Question 5

Question
Complete el siguiente enunciado: La actividad: Es el medio de intervención sobre la realidad,mediante [blank_start]la realización secuencial e integrada[blank_end] de diversas acciones necesarias para alcanzar las metas y objetivos específicos de un proyecto.
Answer
  • la realización secuencial e integrada

Question 6

Question
Complete el siguiente enunciado: El aprendizaje basado en retos: Es una experiencia de aprendizaje que se desarrolla en un contexto definitivo y ajeno al aula,donde los participantes deben enfrentar una serie de actividades que en conjunto representan un reto extraordinario que no puede ser resuelto de forma individual y requiere un abordaje interdisciplinario y creativo, con la participación coordinada de diferentes actores: [blank_start]alumnos, profesores y expertos externos[blank_end].
Answer
  • alumnos, profesores y expertos externos
Show full summary Hide full summary

Similar

Blood Brothers (Characters)
nuhaheza
Health and Social Care
NicoleCMB
CHEMISTRY C1 4
x_clairey_x
IB Economics SL: Macroeconomics
Han Zhang
Atomic Structure
Jenni
Mind Maps with GoConqr
Manikandan Achan
Edexcel Additional Science Biology Topic 2- Life Processes
hchen8nrd
GCSE AQA Biology 3 Kidneys & Homeostasis
Lilac Potato
English Basic Grammar
tvazacconcia
Geometry Vocabulary
patticlj
General Physiology of the Nervous System Physiology PMU 2nd Year
Med Student