Química Cruso Básico de Odontología Öffentlich

Química Cruso Básico de Odontología

Leonardo  Rojas
Kurs von Leonardo Rojas, aktualisiert more than 1 year ago Beitragende

Beschreibung

La asignatura de Química para el Curso Básico de Odontología, es un programa que muestra los aspectos teóricos y prácticos más pertinentes de dicha asignatura. Estos conocimientos básicos son necesarios para la formación integral de los futuros Odontólogos de la Facultad de Ciencias de la Salud. Es un programa que se complementa con las asignaturas de Matemática, Orientación, Biología, Lenguaje y Taller de Habilidades.

Modulinformationen

Keine Merkmale angegeben

Kontext

La definición de química ha cambiado a través del tiempo, a medida que nuevos descubrimientos se han añadido a la funcionalidad de esta ciencia. El término química, a vista del reconocido científico Robert Boyle, en 1661, se trataba del área que estudiaba los principios de los cuerpos mezclados.1
Weniger sehen
Keine Merkmale angegeben

Kontext

La ubicuidad de la química en las ciencias naturales hace que sea considerada una de las ciencias básicas. La química es de gran importancia en muchos campos del conocimiento, como la ciencia de materiales, la biología, la farmacia, la medicina, la geología, la ingeniería y la astronomía, entre otros. Los procesos naturales estudiados por la química involucran partículas fundamentales (electrones, protones y neutrones), partículas compuestas (núcleos atómicos, átomos y moléculas) o estructuras microscópicas como cristales y superficies.
Weniger sehen
Keine Merkmale angegeben

Karteikarten

Principios de Química General para la Prepa Abierta

Kontext

Diferentes Modelos Atómicos que existen
Weniger sehen
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden