Fundamentos de Programación

Beschreibung

Fundamentos básicos de programación en base a páginas web.
6Perito Contador
Mindmap von 6Perito Contador, aktualisiert more than 1 year ago
6Perito Contador
Erstellt von 6Perito Contador vor etwa 6 Jahre
0
0

Zusammenfassung der Ressource

Fundamentos de Programación
  1. HTML: Una estructura HTML se empieza con la etiqueta <html> y acaba con </html>. Todo lo que este en medio será la página web. Dentro de <html></html> se encuentran dos partes diferenciadas.
    1. Algoritmos: Un algoritmo es una secuencia de instrucciones secuenciales, gracias al cual pueden llevarse a cabo ciertos procesos y darse respuesta a determinadas necesidades o decisiones. Se trata de conjuntos ordenados y finitos de pasos, que nos permiten resolver un problema o tomar una decisión. Los algoritmos no tienen que ver con los lenguajes de programación, dado que un mismo algoritmo o diagrama de flujo puede representarse en diversos lenguajes de programación, es decir, se trata de un ordenamiento previo a la programación.
      1. c
        1. Un lenguaje de programación es un lenguaje formal (o artificial, es decir, un lenguaje con reglas gramaticales bien definidas) que le proporciona a una persona, en este caso el programador, la capacidad de escribir (o programar) una serie de instrucciones o secuencias de órdenes en forma de algoritmos con el fin de controlar el comportamiento físico y/o lógico de una computadora, de manera que se puedan obtener diversas clases de datos. A todo este conjunto de órdenes escritas mediante un lenguaje de programación se le denomina programa.
          Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

          ähnlicher Inhalt

          Operadores Python
          Giovanni Sanhuez
          Test PYTHON
          peralesmagana
          FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
          anhita
          Mis Recursos de Programación
          maya velasquez
          Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
          Alan Alvarado
          Abreviaciones comunes en programación web
          Diego Santos
          codigos QR
          Cristina Padilla
          Linux - Unidad 08 Examen (Español)
          Manuel Lustres
          Editor Dibujo Paint
          gladiscj
          Test de Programacion Básica
          Carlos Santillan
          Prueba de evaluación de conocimientos SQL
          Novaquality