CATEDRA NEOGRANADINA

Beschreibung

La triada
Ines Viviana R.
Mindmap von Ines Viviana R., aktualisiert more than 1 year ago
Ines Viviana R.
Erstellt von Ines Viviana R. vor fast 9 Jahre
94
0

Zusammenfassung der Ressource

CATEDRA NEOGRANADINA
  1. FAMILIA: Estrecho lazo de fraternidad, de igual manera es la organización inicial de una sociedad que con sus costumbres, da al ser humano su pensamiento e ideologia para ser alguien mejor en la vida.
    1. CATEDRA NEOGRANADINA
      1. PATRIA: Se considera identidad con nuestro país, por eso los deportistas llevan con orgullo su patriotismo y dan a conocer en diferentes países sus capacidades deportivas; sin dejar de lado lo intelectual puesto hay profesionales que demuestran su conocimiento para la innovación y la creatividad.
        1. CIENCIA: Depende del núcleo familiar con el cual la persona se haya criado, resaltan las capacidades que se generan de generación a generación, además de las costumbres arraigadas de sus regiones que son definidas cada una.
      2. PATRIA: En Colombia la noción ideológica y política esta asociada a un Estado de Nación. Por ello se dan las guerras que actualmente se conocen, por este pensamiento narcista que es acogida a nuestra sociedad.
        1. CIENCIA: Desde el comienzo de nuestros días el ser humano no tenia la capacidad de razonamiento que en la actualidad posee. El subconsciente de la raza humana esta afanosa de buscar el conocimiento investigativo para generar un alivio y dar a conocer sus exhaustiva capacidades de entendimiento a favor de la humanidad.
          1. CATEDRA NEOGRANADINA
            1. FAMILIA: Se ha visto que la tecnología tiene muy despegadas a las familias, por ello los niños ya no escuchan a sus mayores, los amenazan con denunciarlos a las comisarias por abuso a la niñez; en comparación con las familias de antes, eran estrictos y los hombre de esta temporadas son de bien, pero ahora con la tecnología se tiende a ser perezosa la persona y por ello falta de comunicación con las misma personas en el entorno.
              1. PATRIA: Se utiliza la ciencia como medio de defensa para cualquier ataque que se pueda recibir en el país que nos encontramos. La innovación de las armas y los medios tecnológicos son la mayor fuente de informacion para lograr neutralizar al enemigo.
            Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

            ähnlicher Inhalt

            Ciclos de los Elementos
            Diego Santos
            mapa conceptual/ conocimiento cientifico
            Manuel Armando Cruz Prado
            Los Cinco Sentidos
            Diego Santos
            ORGANELOS DE LA CÉLULA ANIMAL Y VEGETAL
            Juan Pablo Eskenasy Estrada
            RESPIRACIÓN CELULAR
            Carla Rubio Julián
            FUENTES DE ENERGÍA
            Alba Guzman
            Esquema del control y diseño experimental
            Julio Grijalva
            LOS ADITIVOS DE LOS ALIMENTOS
            Maria Rosario
            FILOSOFÍA Y CIENCIA EN LA ANTIGUA GRECIA
            Carmen Baena
            Perspectiva familiar y comunitaria
            Javier Jaramillo