Etapas para Aplicar Reingeniería

Beschreibung

eeeeee
vayoleth.krrucci
Mindmap von vayoleth.krrucci, aktualisiert more than 1 year ago
vayoleth.krrucci
Erstellt von vayoleth.krrucci vor mehr als 11 Jahre
4
0

Zusammenfassung der Ressource

Etapas para Aplicar Reingeniería
  1. #1 PREPARACIÓN: Definir las metas y los objetivos estratégicos que justifiquen la Reingeniería y los vinculos entre los resultados de la organizacion.
    1. #2 IDENTIFICACIÓN: El propósito de esta etapa es el desarrollo de un modelo orientado al cliente, identifica procesos especificos y que agregan valor. Aquí se incluye la definición de clientes, procesos, rendimiento, éxito, recursos, etc.
      1. #3 VISIÓN: Esta etapa es desarrollar una visión del proceso capaz de producir un avance decisivo en rendimiento. La visión del nuevo proceso debe ser comprensible para todo el personal, describir las características primarias del proceso, debe ser motivadora e inspiradora, etc.
        1. #4 SOLUCIÓN: En esta etapa se produce un diseño tecnico y un diseño cultural-organizacional de la empresa. La etapa de diseño técnico busca realizar la visión (Etapa 3), especificando las dimensiones técnicas del nuevo proceso El diseño social debe ser realizado al mismo tiempo que el técnico, pues para que un proceso sea eficaz.
          1. #5 TRANSFORMACIÓN: El propósito de esta etapa es realizar la visión del proceso implementando el diseño de la etapa #4
            Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

            ähnlicher Inhalt