Fortalecimiento Institucional Guia5XimeMontufarMapa

Beschreibung

es la guia 5 miss
gigi vasquez
Mindmap von gigi vasquez, aktualisiert more than 1 year ago
gigi vasquez
Erstellt von gigi vasquez vor fast 3 Jahre
10
0

Zusammenfassung der Ressource

Fortalecimiento Institucional Guia5XimeMontufarMapa
  1. Se vincula particularmente a los esfuerzos que se realizan con el fin de lograr el desarrollo de capacidades de las organizaciones que tienen cabida en una sociedad.
    1. Pero en realidad el fortalecimiento institucional es un proceso que tiene aspectos como conductas, acuerdos y aprendizajes entre otros para que una organización obtenga cierta fortaleza interna para que le ayude a tener eficencia en su entorno social, político, económico y cultural.
      1. La finalidad del fortalecimiento de las intituciones es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos ya que hay instituciones publicas y privadas fuertes
        1. Porque así la sociedad puede funcionar mejor con proyectos que se ejecutan para beneficiar a la sociedad para crear un ambiente democrático.
          1. Se ha comprobado que el fortalecimiento de la institucionalidad esta estrechamente vinculado con los ciclos económicos y de gobierno de una sociedad.
            1. Ya que las crisis económicas o políticas así como la voluntad de turno son determinantes para fortalecer o debilitar la institucionalidad de un país.
              1. Durante los años las políticas de desarrollo social fueron el marco general bajo el cual trabajaban las instituciones sociales para garantizar los derechos universales y atender problemáticas.
                1. Pero esto también tienen objetivos a continuación se dirán algunos segmentos que tienen como objetivo la población: A lo largo del ciclo de la vida incluye infancia y adolescencia, , juventud y personas mayores. Transversales: Incluye mujeres, personas con discapacidad, afrodescendientes e indígenas y personas migrantes.
      Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

      ähnlicher Inhalt

      Tipps zum Erstellen von Mindmaps
      JohannesK
      Grundbegriffe der Gedichtanalyse
      mirjam.schlaepfe
      Stochastik
      moodle5
      IKA-Theoriefragen Serie 02 (15 Fragen)
      IKA ON ICT GmbH
      The United Kingdom - Identity and Immigration
      Laura D
      Vektorendefinition
      Sinan 2000
      Biwi 2.3 - Frau Vogel | Kommunikation und Interaktion
      Madeleine Krier
      BM 20- Biographie und Lebensalter
      Anna c.
      GPSY SOPS
      Kim Wannenwetsch
      Vetie - Radiologie 2017
      Fioras Hu
      Vetie Radio 2014
      S J