Representantes Escuela NeoClásica

Beschreibung

Mindmap am Representantes Escuela NeoClásica, erstellt von Dany Williams190 am 21/09/2021.
Dany Williams190
Mindmap von Dany Williams190, aktualisiert more than 1 year ago
Dany Williams190
Erstellt von Dany Williams190 vor etwa 5 Jahre
5
0

Zusammenfassung der Ressource

Representantes Escuela NeoClásica
  1. PETER FERDINAN DRUKER
    1. Nació en Austria, trabajo como, prácticamente inventó la moderna Administración y se reconoce generalmente que desempeño un importante papel en la formación del pensamiento administrativo. Fue el primero en hacer claro que "no business without a customer" (no hay negocios sin un cliente).
    2. HAROLD KOONTZ
      1. Fue consultor para organizaciones de negocios más grande de EEUU, es coautor de Los principios de libro de gestión, su enfoque de Admón. fue la gestión de relaciones humanas.
      2. CYRIL J. O´DONNELL
        1. Nació en Lincoln, Nebraska, Fue coautor del libro Principios de Gestión , en todos los libros de administración que publicó, definió gestión como un proceso que consiste en un conjunto de funciones interdependientes.
        2. WILLIAM NEWMAN
          1. Agrega una sexta función a las enunciadas por Fayol, a la que llama Excepción: ejecución por parte de los administradores de tareas no delegadas. Nació en Estados Unidos. Fue un educador de negocios permanente, autor influyente, y el último sobreviviente de los fundadores de la Academy of Management.
          Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

          ähnlicher Inhalt