aplicaciones con WED 2.0

Beschreibung

mapa mental
jesid23
Mindmap von jesid23, aktualisiert more than 1 year ago
jesid23
Erstellt von jesid23 vor mehr als 8 Jahre
4
0

Zusammenfassung der Ressource

aplicaciones con WED 2.0
  1. QUE ES : La Web 2.0 se refiere a una nueva concepción de páginas Web basadas en contenidos compartidos y producidos por los propios usuarios o navegantes de la página.
    1. La Web 2.o se refiere a la creación de aplicaciones y contenido en la web que permita una comunicación de dos vías, es decir, que permita la interacción entre quienes crean el contenido y quienes son lectores de ello. Permitiendo a la vez la interacción de los lectores entre si. Entonces podemos decir que la Web 2.o no es Internet en si, sino que es todas las personas que forman parte de las comunidades que existen.
      1. la wed 2.0 tiene varias herramientas: graficos y diagramas , redes sociales , videos y tv ,wikis, blogs , musica , fotos , mapas etc .
        1. La Web 2.0 no es más que la evolución de la Web o Internet en el que los usuarios dejan de ser usuarios pasivos para convertirse en usuarios activos, que participan y contribuyen en el contenido de la red siendo capaces de dar soporte y formar parte de una sociedad que se informa, comunica y genera conocimiento
          1. La Web 2.0 ha originado la democratización de los medios haciendo que cualquiera tenga las mismas posibilidades de publicar noticias que un periódico tradicional. Grupos de personas crean blogs que al día de hoy reciben más visitas que las versiones online de muchos periódicos. La Web 2.0 ha reducido considerablemente los costes de difusión de la información. Al día de hoy podemos tener gratuitamente nuestra propia emisora de radio online, nuestro periódico online, nuestro canal de vídeos, etc. Al aumentar la producción de información aumenta la segmentación de la misma, lo que equivale a que los usuarios puedan acceder a contenidos que tradicionalmente no se publican en los medios convencionales.
            Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

            ähnlicher Inhalt

            DICTADO RÍTMICO 4 TIEMPOS
            mariajesus camino
            Elementos de la música
            martha.celorio
            Test de signos musicales
            mariajesus camino
            ¿CUÁNTOS INSTRUMENTOS CONOCES?
            Estrella Roba Rodríguez
            INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN
            Francisco José Figueroba Sánchez
            La Edad Media en la Música
            martha.celorio
            Música del Renacimiento 1
            Joshua Quiroz
            LA MUSICA UN LENGUAJE UNIVERSAL
            johanapascumal
            Los sonidos según sus ondas sonoras
            mariajesus camino
            05 - El canto gregoriano: notación
            Jesús Aguado Álvarez
            Evaluación 1: Teoría Elemental de la Música
            Angel Quinapanta