Reglamento Estudiantil-UAN

Beschreibung

mapa conceptual reglamento estudiantil uan
Jhorckman  Sierra
Mindmap von Jhorckman Sierra, aktualisiert more than 1 year ago
Jhorckman  Sierra
Erstellt von Jhorckman Sierra vor mehr als 9 Jahre
35
0

Zusammenfassung der Ressource

Reglamento Estudiantil-UAN
  1. Acuerdo 02 del 27 de enero de 2009
    1. Estructurado por el Consejo Directivo Universitario
      1. Parte 1
        1. Derechos
          1. Deberes
            1. tener una buena conducta dentro y fuera de las instalaciones, conocer el PEI, entre otros.
            2. recibir servicios académicos, administrativos y de bienestar, ser respetado por todos, etc.
          2. Parte 2
            1. Transferencias
              1. Homologación
                1. serán aceptadas para homologación las materias que tengan una puntuación superior a 3.0, esta será realizada por el decano del programa a ingresar.
                2. Existen interna y externa. por cambio de programa o cambio de institucion
              2. Parte 3
                1. Inscripción de materias
                  1. Evaluación
                    1. una asignatura será aprobaba con un mínimo de 3.0, en la escala de 0 a 5. La calificación está dividida en un 70%, tareas previas y parciales, y un 30%, evaluación final. Para postgrado, el promedio mínimo será 3.5 para aprobar la asignatura.
                    2. los estudiantes pueden inscribir más asignaturas para adelantar créditos académicos a partir del tercer semestre. Para poder inscribir materias es necesario seguir los prerrequisitos
                  2. Parte 4
                    1. Permanencia en la Universidad
                      1. Requisitos de grado
                        1. haber terminado el plan de estudios exitosamente, estar paz y salvo con la institución, haber aprobado los preparatorios, trabajo de grado y exámenes de idioma extranjero y requisitos establecidos por el programa en formación, haber cancelado los derechos a grado.
                        2. En el caso tal un estudiante baje su promedio semestral inferior de 3.2, es condicionado a solo tomar 4 material para su próximo periodo. En caso tal esta acción sea repetida dos o más veces solo podrá tomar 3 asignaturas para el próximo periodo.
                      2. Parte 5
                        1. Distinciones
                          1. Régimen disciplinario
                            1. Establece las faltas, que pueden ser leves, graves o gravísimas, las cuales acarrean sanciones, como amonestaciones, cancelación de matricula o expulsión, de acuerdo el caso.
                            2. Beca Antonio Nariño, otorga el 100% (4.6) Beca fundadores, corresponde al 70% (mayor o igual a 4.4). Matrícula de honor, corresponde al 30%, se le otorga al mejor promedio en cada sede y carrera.
                      Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

                      ähnlicher Inhalt