PREGUNTAS ADICIONALES

Beschreibung

Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Quiz am PREGUNTAS ADICIONALES, erstellt von Gelöschter Nutzer am 16/12/2024.
Gelöschter Nutzer
Quiz von Gelöschter Nutzer, aktualisiert more than 1 year ago Mehr Weniger
Victor Oubiña Faubel
Erstellt von Victor Oubiña Faubel vor fast 2 Jahre
Victor Oubiña Faubel
Kopiert von Victor Oubiña Faubel vor fast 2 Jahre
Victor Oubiña Faubel
Kopiert von Victor Oubiña Faubel vor fast 2 Jahre
Victor Oubiña Faubel
Kopiert von Victor Oubiña Faubel vor fast 2 Jahre
Victor Oubiña Faubel
Kopiert von Victor Oubiña Faubel vor fast 2 Jahre
21
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage 1

Frage
De acuerdo con el artículo 14 de la Ley 13/2017, de 8 de noviembre, de la Generalitat, del taxi de la Comunitat Valenciana, la antigüedad de los vehículos de turismo que presten servicio de taxi no excederá, con carácter general:
Antworten
  • De doce años, contados desde su primera matriculación, u otra inferior que pueda establecer la conselleria o el ayuntamiento competente.
  • De diez años, contados desde su primera matriculación, u otra inferior que pueda establecer la conselleria o el ayuntamiento competente.
  • De ocho años, contados desde su primera matriculación, u otra inferior que pueda establecer la conselleria o el ayuntamiento competente.
  • De once años, contados desde su primera matriculación, u otra inferior que pueda establecer la conselleria o el ayuntamiento competente.

Frage 2

Frage
De acuerdo con el artículo 11 de la Ley 13/2017, de 8 de noviembre, de la Generalitat, del taxi de la Comunitat Valenciana, las autorizaciones de nueva creación:
Antworten
  • Podrán transferirse en cualquier momento.
  • No podrán transmitirse durante los seis años siguientes a su adjudicación, salvo en supuestos del fallecimiento de su titular o de declaración de jubilación o incapacidad.
  • No podrán transmitirse durante los cuatro años siguientes a su adjudicación.
  • No podrán transmitirse en ningún momento, salvo en supuestos del fallecimiento de su titular o de declaración de jubilación o incapacidad.

Frage 3

Frage
Según la Ley 13/2017, de 8 de noviembre, de la Generalitat, del taxi de la Comunitat Valenciana, es requisito para ser titular de una licencia de taxi:
Antworten
  • Tener nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro país extranjero en el que, en virtud de acuerdos, tratados o convenios internacionales suscritos por España, sea exigible el requisito de la nacionalidad.
  • Haber superado pruebas acreditativas de su capacitación profesional para la prestación del servicio convocadas por la consellería o ayuntamiento correspondiente.
  • Tener la autorización para conducir prevista por la normativa de circulación, tráfico y seguridad vial para conducir vehículos de turismo con antigüedad mínima de dos años
  • Cumplir el requisito de honorabilidad, en los términos establecidos en la legislación autonómica, estatal y europea para el ejercicio de la profesión de transportista por carretera.

Frage 4

Frage
Según la Ley 13/2017, de 8 de noviembre, de la Generalitat, del taxi de la Comunitat Valenciana, se podrá solicitar la suspensión de la autorización
Antworten
  • por un plazo de un año, prorrogable otro año, si se acreditaran causas justificadas de carácter personal que no impidieran ejercer la actividad.
  • por un plazo de dos años, prorrogables otros dos años, si se acreditaran causas justificadas de carácter personal que no impidieran ejercer la actividad.
  • por un plazo de dos años, prorrogables otros dos años, si se acreditaran causas justificadas de carácter personal que impidieran ejercer la actividad.
  • por un plazo de un año, prorrogable otro año, si se acreditaran causas justificadas de carácter personal que impidieran ejercer la actividad.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt