hola v

Beschreibung

kola
katgabcol
Karteikarten von katgabcol, aktualisiert more than 1 year ago
katgabcol
Erstellt von katgabcol vor mehr als 8 Jahre
2
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
¿ Que es Síndrome ? Conjunto de síntomas que se presentan juntos y son característicos de una enfermedad o de un cuadro patológico determinado provocado, en ocasiones, por la concurrencia de más de una enfermedad.
Síndrome de Rett. Es un trastorno del sistema nervioso que lleva a problemas en el desarrollo de los niños, especialmente en las áreas del lenguaje y el uso de las manos.
Causas. El síndrome de Rett se presenta casi siempre en las niñas. Se puede diagnosticar como autismo o parálisis cerebral. La mayoría de los casos de síndrome de Rett se deben a un problema en un gen llamado MECP2. El gen se encuentra en el cromosoma X. Las mujeres tienen 2 cromosomas X. Aun cuando 1 cromosoma presente este defecto, el otro cromosoma X es lo suficientemente normal para que la niña sobreviva.
Sintomas. Un bebé con el síndrome de Rett generalmente tiene un desarrollo normal durante los primeros 6 a 18 meses de vida. Los síntomas varían de leves a graves. Los síntomas pueden incluir: Problemas respiratorios que tienden a empeorar con el estrés. La respiración generalmente es normal durante el sueño y anormal al estar despierto Cambio en el desarrollo Babeo y salivación excesiva Brazos y piernas flácidos, que frecuentemente son el primer signo Discapacidades intelectuales y dificultades de aprendizaje Escoliosis Marcha temblorosa, inestable, rígida o caminar sobre los dedos de los pies Convulsiones
Tratamiento. El tratamiento puede incluir: Ayuda con la alimentación y el cambio de pañales Métodos para tratar el estreñimiento y el reflujo gastroesofágico Fisioterapia para ayudar a prevenir problemas en las manos Ejercicios de soporte de peso con escoliosis
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Grundbegriffe der Gedichtanalyse
mirjam.schlaepfe
Modul 2C FernUni Hagen Entwicklungspsychologische Grundlagen und Vorstellung, Spiel & Phantasie
Anni T-Pünktchen
Gegensätze
Antonia C
TK 4 Demokratie und Mitwirkung
Christine Zehnder
Differenzialrechnung (Analysis) Zusammenfassung
Antonia C
Klinische Psychologie Teil 1
Lisa Mariá Hchil
Marketing
Nico Weingärtner
MEWA
Kathi P
Vetie - Immuno Wdh 2012
V R
Vetie Para Morphologie Protozoen
Kristin E
Vetie Geflügelkrankheiten 2013
Janneke Bosse