Fichero

Beschreibung

por Citlally Guadalupe Cruz Morales
CITLALLY GUADALUPE CRUZ MORALES
Karteikarten von CITLALLY GUADALUPE CRUZ MORALES, aktualisiert more than 1 year ago
CITLALLY GUADALUPE CRUZ MORALES
Erstellt von CITLALLY GUADALUPE CRUZ MORALES vor mehr als ein Jahr
8
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
Percepción Deriva del término latino perceptio y describe tanto a la acción como a la consecuencia de percibir es decir, de tener la capacidad para recibir mediante los sentidos las imágenes, impresiones o sensaciones externas, o comprender y conocer algo.
Memoria Es el proceso de almacenamiento para luego recordar esta información. Hay diferentes tipos de memoria. La memoria de corto plazo almacena información por unos pocos segundos o minutos. La memoria de largo plazo la almacena por un período más largo de tiempo
Atención Hace referencia al estado de observación y de alerta que nos permite tomar conciencia de lo que ocurre en nuestro entorno . En otras palabras, la atención es la capacidad de generar, dirigir y mantener un estado de activación adecuado para el procesamiento correcto de la información.
Concentración Es la capacidad de mantener la atención en algo particular o específico, por lo tanto, es una de las habilidades fundamentales para el aprendizaje o el proceso de conocimiento.
Retención Es la capacidad de nuestro cerebro que nos permite recordar hechos, recuerdos, ideas, sensaciones o cualquier cosa que hayamos vivido o experimentado.
Observación Llamamos observación al acto de emplear la vista para obtener información a partir de un fenómeno de la realidad.
Discriminación Es una práctica cotidiana que consiste en dar un trato desfavorable o de desprecio inmerecido a determinada persona o grupo, que a veces no percibimos, pero que en algún momento la hemos causado o recibido.
Emparejamiento Se define como la unión en algún rasgo humano de pares de individuos más semejantes de lo que cabe esperar por azar.
Identificación Es la imagen consistente del sujeto sobre sí mismo, formada por las habilidades, creencias, etc. Esta imagen se construye a lo largo de toda la vida, aunque el proceso es particularmente activo durante la adolescencia.
Ordenamiento Es el conjunto de principios, objetivos, políticas, estrategias, programas operativos e instrumentos, normas técnicas y disposiciones relativas que regularán el ordenamiento territorial de los asentamientos humanos y la fundación, conservación, mejoramiento y crecimiento de los centros de población
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh