Conceptos de la autonomia

Beschreibung

Lo que considere relevante y lo que siento que es muy importante
GIGDEM OAXACA ARMORA
Karteikarten von GIGDEM OAXACA ARMORA, aktualisiert more than 1 year ago
GIGDEM OAXACA ARMORA
Erstellt von GIGDEM OAXACA ARMORA vor mehr als ein Jahr
3
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
Técnicas de estudio ° Buen lugar, ° Planear tiempo, ° Lectura eficaz, ° Uso de TIC´S (sin no empleamos estas causaremos estrés, preocupación, confusión, dejadez y rabia. Si las usamos sentiríamos animación, éxito y superación).
Autonomía La meta es forjar individuos capaces de autonomía intelectual y moral, que respeten, con reciprocidad, la autonomía del prójimo "Jean Piaget" La autonomía es nuestro progreso de aprendizaje incluyendo los errores y fracasos y debemos diferenciar la autonomía moral de la autonomía intelectual y de la heterónoma.
Diferentes autonomías Moral La voz de la conciencia es la capacidad que tienen las personas para conocer y juzgar la bondad la voz que inspira y obliga a juzgar fuertemente incluido en la sociedad. Heterónoma Prioridad del deber y obligación por encima del bien y de la autonomía respetando las relaciones de coerción y perceptivo egocéntrica del mundo y las relaciones sociales. Intelectual Trata de lo falso y lo verdadero siguiendo los puntos de vista de otras personas creyéndole, aunque no tenga la menor lógica. Darles importancia a las demás personas no Solo nosotros mismos.
Aprendizaje autónomo Aprendizaje autónomo junto con sus procesos que son la descripción, clasificación, relación, comparación y observación. Se refinan las habilidades analíticas aprendiendo y acumulando experiencias estoy utilizando para el futuro con el resultado de las acciones cognitivas metacognitivas y manejo de recursos.
Aprendizaje Un proceso que adquirimos demasiado información junto con los progresos continuas que exigen capacidades cognitivas para hacer cambio en las representaciones de los individuos que recoge los sentidos e incorpora aprendizaje primario les que enriquecen de la posibilidad de que exista la forma de patrones complejos que activen los pensamientos y la creatividad.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh