FICHA 16

Beschreibung

Karteikarten am FICHA 16, erstellt von Gaby Sardá am 26/11/2015.
Gaby Sardá
Erzeugt von Gaby Sardá Mehr Weniger
Kalyani Psihas
Erstellt von Kalyani Psihas vor fast 11 Jahre
Gaby Sardá
Kopiert von Gaby Sardá vor fast 11 Jahre
18
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
1. ¿Qué se entiende por BUSCADOR en internet? Un lugar donde puedes encontrar lo que se te ocurra
¿Cuántos y cuáles son los tipos de buscadores que existen? motores de búsqueda, metabuscadores, índice de busqueda
¿Cuál es el primer tipo de buscador que surgió? Es el primer tipo de buscador que surgió. En los índices de búsqueda, la base de datos con direcciones la construye un equipo humano.
¿Qué es lo que contiene la base de datos de un índice de búsqueda? En los índices de búsqueda, la base de datos con direcciones la construye un equipo humano.
¿Cómo se realiza la consulta de un índice de búsqueda? Vistas éstas son clasificadas por categorías o temas y subcategorías en función de su contenido.
¿Cuál fue el primer índice de búsqueda que apareció en el mercado? yohoo
¿Describe la manera en que funcionan los motores de búsqueda? Temporalmente, los motores de búsqueda son posteriores a los índices.
¿Cuál es el ejemplo clásico de los motores de búsqueda? google
Menciona 2 diferencias entre los índices de búsqueda y los motores de búsqueda Un buen ejemplo de motor de búsqueda es google. En el apartado 2 de esta unidad veremos con detalle cómo realizar búsquedas con él. De momento, aquí tenemos el aspecto de su página principal.
Describe los Metabuscadores y da un ejemplo Los metabuscadores son páginas web en las que se nos ofrece una búsqueda sin que haya una base de datos propia detrás: utilizan las bases de varios buscadores ajenos para ofrecernos los resultados. Un ejemplo de metabuscador es Metacrawler.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt