Palabras adaptadas

Beschreibung

fichas de clase
imanol arias
Erzeugt von imanol arias
imanol arias
Erstellt von imanol arias vor fast 10 Jahre
26
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
bit Del ingl. bit, acrón. de binary digit 'dígito binario'. 1. m. Inform. Unidad de medida de cantidad de información, equivalente a la elección entre dos posibilidades igualmente probables.
chalé Del fr. chalet. 1. m. Edificio de una o pocas plantas, con jardín, destinado especialmente a vivienda unifamiliar.
escáner Del ingl. scanner; propiamente 'el que explora o registra'. 1. m. Electr. Dispositivo que explora un espacio o imagen y los traduce en señales eléctricas para su procesamiento. He comprado un escáner para mi computadora.
espagueti Del it. spaghetti. 1. m. Pasta alimenticia de harina en forma de cilindros macizos, largos y delgados, más gruesos que los fideos. U. m. en pl.
esnob Del ingl. snob. 1. m. y f. Persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos
líder Del ingl. leader 'guía'. Para el f., u. m. la forma líder, excepto en Bol., Ec., Hond., Méx., Nic., Par., Perú, R. Dom. y Ven. 1. m. y f. Persona que dirige o conduce un partido político, un grupo social u otra colectividad.
yudo Del jap. judo, de jū 'amable', 'discreto' y dō 'camino'. 1. m. Sistema japonés de lucha, que hoy se practica también como deporte, y que tiene por objeto principal defenderse sin armas mediante llaves y movimientos aplicados con destreza.
pudin Del ingl. pudding. 1. m. Dulce que se prepara con bizcocho o pan deshecho en leche y con azúcar y frutas secas.
clip Del ingl. clip. 1. m. Utensilio hecho con un trozo de alambre, u otro material, doblado sobre sí mismo, que sirve para sujetar papeles.
sunami Del jap. tsunami. 1. m. Ola gigantesca producida por un maremoto o una erupción volcánica en el fondo del mar.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Funciones del lenguaje
bachillerato morelos
REPASO DE MORFOLOGÍA
Inés Andrés
SIMULADOR de EXAMEN Taller de Lectura y Redacción I Primer Parcial
Jean Azahel Cortés
Evaluación sobre categorias gramaticales
manepe.64
Nombres propios: Diptongo e hiato
Silvia Rial Martínez
Prueba de Ortografía y Redacción
Andrea Carmona8904
Tipos de Artículos de Opinión
Margarita Paredes
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE DEBATE, MESA REDONDA Y PANEL DE DISCUSION
berderman_
¿Qué es la retórica y la elocuencia en la comunicación oral?
Emmanuel Alonso González
Técnicas de comprensión lectora y auditiva
Joel Jesús Rodríguez Mijangos
Principales Elementos Estructura de la Lengua
Eleni Borges