qqq de un lider

Description

mas sobre un lider...
lupita gallardo flores
Flowchart by lupita gallardo flores, updated more than 1 year ago
lupita gallardo flores
Created by lupita gallardo flores about 6 years ago
43
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • 1.- Una película que habla de como se forma un lider. 2.-es una película de aprendizaje y parte de prevención hacia las drogas. 3.-El personaje de la historia comienza como una persona simple y sin exito. 4.-Después gracias a una droga el comienza a tener exito con ayuda de esta que lo hace inteligente, y decidido.  5.- es una persona exitosa solo bajo el efecto de la droga. 6.- Podemos ver que reconociendo sus habilidades de superación gracias a la droga es demaciodo eficaz como persona y laboralmente. 7.- tiene un autocontrol después de cierto momento.    
  • 1.- emocionalmente no es una persona estable. 2.- tiene problemas de creatividad. 3.-es una persona que al principio no tiene autocontrol para estar bien sin la droga. 4.-se muestra acabado fisicamente. 5.-Es una persona que no era determinada. 6.- Muestra el exceso hacia esta droga. 7.- chantajista y asecino. 8.-Una persona distraida en distintos ambitos de su vida. 9.-Todo gracias a la droga de la cual d se mantiene. 10.- Y podemos ver que no es estable de salud-
  • 1.- Las características de liderazgo de presenta el personaje son: #Se presenta como un lider empresarial #tiene características como: 1.- decidido 2.-eficas 3.-Liberal 4.-Informal 5.- Es socioperativo 6.-tiene comunicación afectiva 7.-buena organización 8.-Visionario 9.-Buenas desiciones mientras toma la droga. 10.- Dirige, Comunica y Motiva. 2.- TEORIAS: #COMPORTAMIENTO: tiene actitud para actuar con desicion. #RASGOS:fisicamente se muestra vital, seguro y acertivo. #SITUACIONAL: es determinadio y acertivo ante como actua.    
  • Que veo:
  • Que no veo:
  • Que infiero:
  • QQQ de la pelicula "sin limites"
  • GALLARDO FLORES GUADALUPE 2IV17 BOLETA:2018021932
Show full summary Hide full summary

Similar

Educación Evaluación
econ.mario.100
fefFunciones secretoras del tubo digestivo
camila rodriguez
INGLES original
jose fabian guepud cuayal
Comunicación
Fernando Henry
Sofiloren Reyes
Sofiloren Reyes
Gnosias
JHON CORREA
xxxx
Uri Mera
qqqqq
paul.osbaldo