QQQ película

Description

....
Hussein David Castillejo Hernández
Flowchart by Hussein David Castillejo Hernández, updated more than 1 year ago
Hussein David Castillejo Hernández
Created by Hussein David Castillejo Hernández about 6 years ago
37
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • QQQ De la película "Sin Límites".
  • Qué veo
  • Qué no veo
  • Qué infiero
  • *Tipos de Líderes. a) Líder autoritario. b) Líder liberal. c) Líderes formales d) Líder socio operativo. e) Líder socio afectivo. f) Líderes empresariales. g) Líder social. h) Líder político.  *Características de líderes. a)  Estabilidad emocional. b) Visionarios. c) Decisivo. d) Comunicación afectiva. e) Buenas relaciones. f) Buena organización. g) Compromiso. h) Motivante. i) Conciliador. j) Modelo a seguir. *Funciones del Líder a) Dirigir. b) Delegar. c) Asesorar. d)Cumonicar. e) Motivar. *Aptitudes del Líder. a) Comprender sus fortalezas. b) Inspirar y motivar. c)Control de emociones y de situaciones bajo presión.
  • *Profundidad en el conflicto que pasan para ser líderes. *Las relaciones que se tienen de manera intrapersonal con el líder. *Las funciones del líder más destacadas y menos destacadas. * Desarrollo en los niveles de liderazgo de manera jerárquica y cronológica.  *Los ideales claros de los líderes *El mensaje de su filosofía de cada líder. ​
  • *Varios niveles de conflicto entre los líderes. *Mejora de habilidades para ser un líder. *Sucesos que marcan la diferencia entre los líderes. *Tipos de conflictos con los líderes y diversos grupos. *Evolución de Líderes. *Los tipos de líderes que se encuentran y aferran a un objetivo. *Metas y objetivos a cumplir.  *Procedimientos y colaboraciones para un mismo fin. *Metas a corto y largo plazo entre líderes. *La forma en que se comunican y expresan lo que quieren,con la forma de conseguirlo de manera que no afecte sus ideales y llevar buenas relaciones con otros líderes.
  • Castillejo Hernández Hussein David Grupo: 2IV16
Show full summary Hide full summary

Similar

Plate Tectonics
eimearkelly3
Work, Energy & Power: Quiz
alex.examtime9373
AP Chemistry
Cathal Darby
Women in Nazi Germany - Flashcards
Louisa Wania
Biology 2b - Enzymes and Genetics
Evangeline Taylor
Apresentações em Inglês
miminoma
Maths Revision
Asmaa Ali
How Parliament Makes Laws
harryloftus505
3.1 Keywords - Marketing
Mr_Lambert_Hungerhil
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 11.
Nikola Truong