DIAGRAMA

Description

R1
Chely Ramirez
Flowchart by Chely Ramirez, updated more than 1 year ago
Chely Ramirez
Created by Chely Ramirez about 4 years ago
4
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • PROCESO  EDUCATIVO Y SUS ACTORES
  • PROCESO EDUCATIVO. Es un proceso educativo permanente en el desarrollo de todo individuo, es proyecto, tarea que debe estar presente a lo largo de la vida, permite ordenar las distintas etapas, preparar las transiciones, diversificar y valorizar los trayectos vitales de cada persona de manera autonoma, hay tres tipos de educacion, formal, informal y no formal.
  • ACTORES EDUCATIVOS. La educacion es pun proceso humano a lo largo de la vida en la cual intervienen principalmente un educador, que es quien propicia el crecimiento y desarrollo. El educando es la persona que recibe los conocimientos y va enriqueciendo su aprendizaje con experiencias a lo largo de su vida diaria.
  • AGENTES EDUCADORES. Pueden ser personas que nos rodean todos los dias, objetos o el entorno completo, son agentes que educan de manera permanente, tienen un impacto   importante  en las diferentes etapas de crecimiento y formacion. Las personas van cambiando y dsarrollando su critica y participacion activen los retos del dia a dia en los diferentes ambientes, familiar, escolar, social, etc.
  • ESCENARIOS EDUCATIVOS. Son lugares en los que surge el proceso de aprendizaje y pueden ser, espacio escolar es un lugar organizado y estructurado, organizacional se busca generar procesos educativos, sociocomunitario es un espacio de encuentro donde se dan relaciones entre las personas es decir, se da una interaccion importante.
  • EN TODO ESTE PROCESO HAY UN PROCESO DE COMUNICACION, DONDE SIEMPRE HAY UN EDUCADOR Y UN EDUCANDO Y TAMBIEN SIEMPRE HAY UN MENSAJE, ASI QUE TODOS INTERACTUAMOS TODO EL TIEMPO Y CON EL PASO DEL TIEMPO SE VA LOGRANDO UNA EDUCACION INTEGRAL.
Show full summary Hide full summary

Similar

Servicios de Call Processing
GUSTAVO SEGURA
Diagrama de flujo, Árbol Binario
Miguel Vázquez
FLUJOGRAMA PROCESO DE INVESTIGACIÓN
veronica pacheco de la cruz
Diagrama de flujo de ecuación de segundo grado.
Isabel Mª Fernández Pérez
Diagrama de flujo de un proceso de inventarios
JuanFe MC
ALGORITMO
efrainag1020
Como crear un diagrama Causa y Efecto
Damaris Paramo
Diagrama de flujo componente práctico LEGO
Sulay Martinez
Diagrama de Flujo "Maquiladora"
Eber Ruiz
Diagrama de Gantt
DannyCore PAMELA
DIAGRAMA DE FLUJO DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
Adriana García García