Clima En Inglaterra

Description

Observa el diagrama sobre el clima en Inglaterra
ROYNER DANIEL OMA�A MACUALO
Flowchart by ROYNER DANIEL OMA�A MACUALO, updated more than 1 year ago
ROYNER DANIEL OMA�A MACUALO
Created by ROYNER DANIEL OMA�A MACUALO almost 4 years ago
7
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • El Clima En Inglaterra
  • Inglaterra tiene un clima templado, con lluvias abundantes durante todo el año, aunque las temporadas son muy variables de temperatura. Sin embargo, las temperaturas raramente bajan por debajo de -5 ° C (23 ° F) o por encima de 30 ° C (86 ° F). El viento predominante es del sur-oeste, con lo que el clima templado y húmedo a Inglaterra regularmente desde el Océano Atlántico. Es más seco en el este y más cálidas en el sur, que está más cerca del continente europeo. Las nevadas pueden ocurrir en invierno y primavera, aunque no es tan común fuera de los terrenos altos La temperatura más alta registrada en Inglaterra es de 38,5 ° C (101.3 ° F) el 10 de agosto de 2003 en Brogdale, cerca de Faversham, en Kent.1 La temperatura más baja registrada en Inglaterra es -26,1 ° C (-15.0 ° F) el 10 de enero de 1982, en Edgmond, cerca de Ribble,2 Ouse, Mersey, Dee, Aire, Avon y Medway.
  • Primavera
  • Verano
  • Otoño
  • Invierno
  • La primavera se extiende en el periodo marzo a mayo. Es generalmente calma, fresca y seca, particularmente debido a que el Atlántico ha perdido mucho de su calor a través del otoño y del invierno. Sin embargo, como el sol sube más alto en el cielo y los días son más largos, las Tº pueden ascender relativamente altas; tormentas y chubascos pesados pueden desarrollarse en ocasiones.
  • El otoño en el Reino Unido dura de septiembre a noviembre. La estación es natatoria por traer aire polar fresco hacia el sur siguiendo el sol, y aún hay aire cálido de los trópicos produciendo un área de gran disturbio a lo largo del país; y, combinado con el océano tibio debido al calentamiento primaveral-veraniego, produce este tiempo inestable de otoño. 
  • El verano va desde junio a agosto; pudiendo ser con frecuencia una estación seca, aunque los totales de lluvia pueden tener una fuerte variación local debido a tormentas localizadas. Esas tormentas principalmente ocurren en el sur, este, y centro de Inglaterra y suelen ser menos frecuentes y intensas en su norte y oeste. Las depresiones noratlánticas no son frecuentes o fuertes en verano pero se incrementan tanto en intensidad como en frecuencia hacia el fin de la estación.
  • El invierno en el RU corre de diciembre a febrero. Estación generalmente fría, húmeda y ventosa. Las Tº nocturnas raramente descienden debajo de −10 grados Celsius (14 °F) y las diurnas raramente ascienden por encima de 15 grados Celsius (59 °F). La precipitación es importante en la estación, y la nieve es relativamente infrecuente a pesar de la alta altitud del país: la única área con nevadas significativas son los highlands escoceses, donde las altas elevaciones dan un clima más frío determinando el tipo de vegetación, mayormente bosques de coníferas templados, aunque la deforestación exagerada ha extinguido gravemente mucha área forestal. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Test sobre el tiempo y el clima
Raúl Quijano
Clima en Colombia
maricuartas_22
Servicios de Call Processing
GUSTAVO SEGURA
Primera Guerra Mundial (1914-1919)
Daniel Gutierrez5854
Diagrama de flujo, Árbol Binario
Miguel Vázquez
TIEMPO Y CLIMA
Raúl Quijano
Clima Organizacional
Luisa Cifuentes
Eighteenth Century England: Augustan and Johnson Age: Rise of the novel
s b
Climas de Argentina.
Agustina Ornth
Clima y meteorología
Diego Santos
TIEMPO ATMOSFÉRICO Y CLIMA
Roberto Vicente Rodriguez Blanco