Cuadro de mando integral - Balance Scorecard

Description

Cuadro de mando integral - Balance Scorecard
diana valencia
Slide Set by diana valencia , updated more than 1 year ago
diana valencia
Created by diana valencia over 6 years ago
37
0

Resource summary

Slide 1

                  Actividad No. 3: Proyecto Cuadro de mando integral - Balance Scorecard​​​​​​​ Diana Fabiola Valencia Lisalda Codigo: 38691 Profesional en Lenguas Modernas 

Slide 2

    a través de la perspectiva del cliente se identifica como este percibe la empresa, y según  el caso planteado de HOB, el cliente puede llegar a confundirse por la cantidad de diversa publicidad que hace la empresa con el fin de llegar a distintos clientes, entendiendose que satisfacer la necesidad del cliente es uno de los principales objetivos de la empresa.
    Perspectiva del cliente

Slide 3

    perspectiva financiera
    en el caso de HOB, la perspectiva financiera toma un papel fundamental en base a como se usan los recursos para poder asi ser rentables para la empresa; en  este caso la empresa invierte mucho en publicidad y de esta manera llegar a diferentes tipos de clientes sin teneer en cuenta que no se esta teniendo el resultado primeramente esperado. 

Slide 4

    Perspectiva del desarrollo Humano
    según el caso planteado, se identifican los factores a mejorar y se plantean posibles mecanismos de acción para poder llegar al cliente de forma acertada, cada uno con un enfoque diferente, esto  en cuanto al área administrativa de HOB; buscan resultados encaminados a la mejora de la empresa y la satisfacción de los clientes y de esta manera ser mas efectivos.

Slide 5

    Perspectiva de procesos
    los procesos adoptados por HOB para darse a conocer al cliente no son muy asertivos, puesto que no son claros para el cliente ni para la persona que interactúa con ambos (vendedor).  La empresa no logra fidelizar a pequeños compradores.

Slide 6

    Perspectiva de aprendizaje y desarrollo
    se identifica el problema de la empresa en la parte publicitaria que no es la mejor para atraer clientes y fidelizarlos y por otro lado identifican que se están consumiendo recursos de sobremanera y no de la mejor forma.

Slide 7

      Explique los principales inconvenientes que describen el estado de la comunicación organizacional Despues de haber identificado un problema en particular que presenta HOB que es el de la publicidad, se encuentran que cada uno tiene su punto de vista y exponen argumentos diferentes para poder solucionarlo. 
      La comunicación organizacional no se ve reflejada en las cuatro partes que la discuten, cada parte plantea la forma para a dar a conocer su estrategia pero no se dejan influenciar por otra.

Slide 8

    Proponga una estrategia para solucionar los inconvenientes señalados en el punto anterior La estrategía que postulo para la solución del inconveniente es una estrategia focalizada en pro del cliente y de esta manera beneficiar igualmente la empresa, cada argumento por parte de las cuatro partes es valido, por que si es necesario llegar a todos los clientes pero no es posible hacerlo de la
    misma forma  y ofreciendo promociones distintas según cada medio de difusión.  Saturar la mente del comprador no es un plus para la empresa, en cambio debe darse a conocer de una forma que llegue a todos y mostrandole al cliente que es importante y le ofrece mejor.

Slide 9

    Referencias o bibliografía
    https://www.isotools.org/2015/05/15/la-perspectiva-del-cliente-en-el-cmi-indicadores-a-seleccionar/ https://bscdesigner.com/es/perspectiva-financiera.htm http://blog.peoplenext.com.mx/la-perspectiva-del-aprendizaje-en-bsc https://www.isotools.org/2014/04/14/cuadro-de-mando-integral-perspectiva-de-procesos-parte-i/ https://www.gestiopolis.com/comunicacion-organizacional-tipos-flujos-barreras-y-auditoria/
Show full summary Hide full summary

Similar

Mas que tácticas
María Robayo
Germany 1918-45
paul giannini
Relationships Anthology
andrew_w_scholl
Yr 12 Biology Mid-Year Exam Notes Part 1
gbridgland
All Edexcel GCSE PE key terms
Millie Berrett
GCSE Chemistry C1 (OCR)
Usman Rauf
GCSE Core Chemistry Yr 9
bronwyn831
Financial Statements
Sharon Yates
London - William Blake
Heather Crosby
AQA GCSE Chemistry - C1
Izzy T
Maths: Formulas for Areas & Perimeters of Shapes
Annan S