El significado de ser adolescente

Description

Slide Set on El significado de ser adolescente, created by Sebastian Perez G on 25/10/2017.
Sebastian  Perez G
Slide Set by Sebastian Perez G, updated more than 1 year ago
Sebastian  Perez G
Created by Sebastian Perez G over 6 years ago
31
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Que significa ser adolescente?
    Es la etapa de transición entre la infancia y la adultez, posee una singularidad, la expresión de sus emociones;  la que no siempre es de manera verbal, se utilizan expresiones en otros aspectos como: tipo de ropa, tipo de música, visitar ciertos lugares, creación de cuentas en diversas redes sociales, los chats, mensajes en celulares, las pintas de bardas, deportes extremos, etc.   Todas estas son formas de expresión y modos de transmitir emociones.

Slide 2

    El significado de ser adolescente en México.
    El 55.2% de los adolescentes mexicanos son pobres, uno de cada 5 adolescentes tiene ingresos familiares y personales tan bajos que no le alcanza ni siquiera para la alimentación mínima requerida.

Slide 3

Slide 4

    Hay algo más de 3,600,000 peruanos entre los 12 y 18 años de edad, lo que representa casi el 13% de la población. De ellos el 50,63% son hombres y el 49,3% mujeres.Se estima que en el campo, el 74% de los jóvenes son pobres mientras que en la ciudad el porcentaje es de 39,8%. La pobreza, la exclusión y la inequidad son el orden del día para estos chicos.
    Adolescentes Peruanos.

Slide 5

    ¿Que significa comunicacion?
    La comunicacion es la transmision de señales mediante un codigo común y al receptor. Muchos adolescentes se comunican por medio de redes sociales.

Slide 6

    Derechos de la CNDH
    Derecho a vivir en familia:El derecho a la familia permite relacionar al niño a una historia y sobre todo le ofrece un perímetro de protección contra la violación de sus derechos. Derecho a no ser discriminado: Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Derecho a la educación: tiene el propósito de garantizar el disfrute pleno del derecho a la educación como catalizador para lograr un desarrollo sostenible.

Slide 7

    Kevin Andres Hector Padilla Juan Pablo Rodrigo Melendrez Sebastian Pariz Alex Noe
    Participantes

Slide 8

    Bibliografia
    https://www.humanium.org/es/familia-derecho-nino/ https://colectivodeabogados.org/Derecho-a-no-ser-discriminado https://es.unesco.org/themes/derecho-a-educacion https://colectivodeabogados.org/Derecho-a-no-ser-discriminado  
Show full summary Hide full summary

Similar

Describe - Practice questions and answers for AS Physics A
nikeishabk
9 History- The Treaty of Versailles
melgallagher
French Tense Endings
James Hoyle
Maths Revision- end of year test
hannahsquires
Chemistry C2
greenchloe1998
Function and Structure of DNA
Elena Cade
GCSE Computing: Hardware
Yasmin F
GCSE - Introduction to Economics
James Dodd
What are they doing?
Tamara Urzhumova
Système circulatoire sanguin
Martin Fortier