MISTERIOS DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Description

Futura Shools
Daiana Alexandra Garay León
Slide Set by Daiana Alexandra Garay León , updated more than 1 year ago
Daiana Alexandra Garay León
Created by Daiana Alexandra Garay León about 6 years ago
33
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Que es
    “Existen múltiples cráteres gigantes en el fondo del mar, en una zona en el Mar de Barents, y son probablemente causadas por enormes explosiones de gas. El área del cráter representa uno de los mayores puntos para la liberación de metano marino en el Ártico”.“Existen múltiples cráteres gigantes en el fondo del mar, en una zona en el Mar de Barents, y son probablemente causadas por enormes explosiones de gas. El área del cráter representa uno de los mayores puntos para la liberación de metano marino en el Ártico”.

Slide 3

    Avion que desaparecio
    Una escuadrilla de cinco aviones TBM Avenger en el marco de una operación aérea llamada Flight 19 desaparecieron en el Triángulo. Horas más tarde enviaron otro avión, un PBM Mariner, como rescate, también desapareció sin dejar rastro. Cuatro de los cinco aviones que desaparecieron en 1945. Nunca se encontraron rastros.

Slide 4

    barcos que desaparecieron
    El ROSALIE  Desaparecido en 1840 El MARY CELESTE  Desaparecido de la circulación el mes de Noviembre de 1872, después de salir del puerto de Nueva York El ATLANTA  Desaparecido en enero de 1880. etc.

Slide 5

    Gas. Simplemente gas. Enormes burbujas de gas saliendo a la superficie. Esa podría ser la explicación a uno de los más grandes misterios de la navegación moderna. 
    ¿Por que desaparecen?

Slide 6

    Dato:
    Un dato interesante es que el Triángulo de las Bermudas fue llamado así a partir del año 1952, varios escritores acuñaron este término en artículos que publicaron a través de revistas, hablando acerca de la presunta peligrosidad de esta zona. Pero según estudios estadísticos se ha llegado a concluir que en el Triángulo de las Bermudas no hay más desapariciones de aviones y barcos que las que ha habido en otras zonas del océano donde el tráfico es igual.

Slide 7

    Teoria:
    Se ha sugerido que de vez en cuando una fisura en el espacio-tiempo se abre en el Triángulo de las Bermudas, y que los aviones y barcos que tienen la mala suerte de estar viajando de la zona en este momento se pierden en él. Ese sería el motivo por el que no se encuentren restos de los aviones y barcos desaparecidos. Pero, ¿a dónde se van? ¿a otro momento y lugar? ¿a otra dimensión?
Show full summary Hide full summary

Similar

English Grammatical Terminology
Fionnghuala Malone
GCSE Biology 4 OCR - The Processes of Life
blairzy123
FCE Practice Quiz - B2
Christine Sang
CPA Exam Flashcards
joemontin
Chemistry C1
Chloe Winn
GCSE AQA Citizenship Studies: Theme 1
I Turner
A-level Maths: Key Differention Formulae
Andrea Leyden
English Poetry Key Words
Oliviax
Biology (B2)
anjumn10
Biology - B1 - AQA - GCSE - Keeping Healthy and Defending Against Infection
Josh Anderson
Spelling, punctuation and grammar in English
Sarah Holmes