Anuncios publicitarios

Description

Quinto Español Slide Set on Anuncios publicitarios , created by Itzel Arellano on 05/10/2019.
Itzel  Arellano
Slide Set by Itzel Arellano, updated more than 1 year ago
Itzel  Arellano
Created by Itzel Arellano over 4 years ago
693
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Lo que conozco
      ¿Sabes lo qué es un anuncio publicitario? ¿Dónde lo has visto?   ¿Alguna vez te has sorprendido repitiendo o cantando la canción de un anuncio?   ¿A qué crees que se deba esto?  

Slide 3

    ¿Qué es un anuncio publicitario?
    El anuncio  busca presentar o promocionar un producto o servicio; para ello emplea un lenguaje persuasivo.  Los anuncios que tienen un propósito se denomina propaganda. Pueden ser impresos o audiovisuales. los cuales deben llamar la atención con un frase corta llamada eslogan.

Slide 4

    Las partes de los anuncios :
    Los anuncios deben presentar información breve, concisa, eficaz, y sobre todo, muy convincente. Para ello, los elementos esenciales de este tipo de publicidad son:: 1. Encabezado o título. 2. Logotipo. 3. Eslogan. 4. Texto (Información). 5. Ilustraciones (imagen).

Slide 5

Slide 6

    Anuncios comerciales:
    Los anuncios comerciales (Publicitarios) se enfoca a la venta de productos o servicios. Su función principal es persuadir, interesar y convencer al público para que compre un producto; por eso se resaltan sus cualidades.   

Slide 7

    Anuncios Políticos:
    Son los que promocionan ideas se partidos políticos y personas que ocupan o desean ocupar cargos públicos, en este caso su principal  intención es atraer votos para un candidato o  sus propuesta. Se destacan su acciones, beneficios futuros o virtudes personales. 

Slide 8

    Anuncios sociales:
    Los anuncios sociales (propaganda) son los que informan acerca de acciones que benefician a las comunidades: alertan  sobre posibles siniestros o previenen enfermedades, o resaltan hábitos saludables y valores positivos para las personas.

Slide 9

    Eslogan
    El eslogan o lema publicitario es una frase corta y atractiva que busca quedar en la mente del consumidor. Su principal función es reforzar la publicidad de una maraca o producto al motivar su compra o uso. También ayudar a diferenciarla de la competencia.  Ejemplo:    Coca-Cola: «Destapa la felicidad». McDonald’s: «I’m lovin’ it» (Me encanta).

Slide 10

    Estereotipos
      El estereotipo es una idea o modelo de imagen que se le atribuye a las personas o grupos sociales, muchas veces de manera preconcebida y sin fundamentos teóricos. Es decir los estereotipos son impresiones, prejuicios y etiquetas, creadas con el desarrollo de las sociedades los estereotipos se fueron creando y estandarizando diversos aspectos relacionados con el ser humano y sus acciones. Es por ello que los anuncios publicitarios se emplean los estereotipos, para enfocar al tipo de personas que ira dirigido. 

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

GED en Español: Todo lo que necesitas saber
Diego Santos
PALABRAS A-...
JL Cadenas
Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua
Raúl Fox
Ortografía
Lenah Sanz
Teatro español de 1939 a 1975
Yoli Piña
Teatro posterior a 1936
Selina Vasquez
Novela española en las tres décadas posteriores a la Guerra Civil
Leana Núñez Ojea
Fichas Verbos inglés - español (131)
JOWANI BELLO MELO
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
GRAMÁTICA. Clases de PALABRAS ...
Ulises Yo