El que cambia los tiempos

Description

Pelicula basada en 2 de Timoteo 3,1-5
Katiha  Urbina
Slide Set by Katiha Urbina , updated more than 1 year ago
Katiha  Urbina
Created by Katiha Urbina about 4 years ago
23
0

Resource summary

Slide 1

    El que cambia los tiempos   Lic. Elias David Cua Rodriguez       Katiha Lylyana Urbina Lopez 1800368

Slide 2

    Moral, sociedad guatemalteca
    Se debe reconocer que cada quien tiene derecho a opinar.  Pero eso no les da derecho de ofender o lastimar a los demás.  La sociedad Guatemalteca se destruye con  violencia ante todo, asesinatos, robos. Hay personas que creen que por ganar un poco mas de dinero son mejores que las demás, pierden humildad, valores y respeto.  Son egoístas ,se faltan el respeto. Hay libertinaje, odio, desconfianza, feminismo, machismo.  

Slide 3

    ¿Qué enseñanzas, película observada?
    El diablo no es enemigo de la moral, y la buena conducta es enemigo de nuestro Padre Celestial.  El diablo quiere que el nombre de Jesucristo sea quitado de la tierra. La moral y la buena conducta nos acerca a nuestro Padre Celestial. El que el evangelio y sus enseñanzas se están desvaneciendo. El respeto a los demás se ah perdido El robar, mentir, libertinaje, se ah vuelto tan común.

Slide 4

    ¿Qué dice la Biblia, llevar vida moral?
    Habla sobre  la manera de comportarse, de seguir a Jesucristo, vivir su mismo estilo de vida, Imitar a Jesucristo, vivir los mismos valores que nos enseñó en los evangelios. Pero desea que seamos nosotros quienes lo decidamos.  Doctrina y Convenios 101:78 78 para que todo hombre obre en doctrina y principio pertenecientes a lo futuro, de acuerdo con el albedrío moral que yo le he dado, para que todo hombre responda por sus propios pecados en el día del juicio. Alma 41:10 Libro de Mormón 10 No vayas a suponer, porque se ha hablado concerniente a la restauración, que serás restaurado del pecado a la felicidad. He aquí, te digo que la maldad nunca fue felicidad.  

Slide 5

Show full summary Hide full summary

Similar

Teísmo mapa conceptual
Victor Rosales
PROCESOS PSÍQUICOS
Marcelo Valdez Linares
Elección y periodo de los cabildos
EVA SANDRID
El Cristianismo y el amor al projimo
Karla Eunice Granados Perez
Importancia de la Resureccion de cristo
Jeffry Alfredo Fajardo Davila
"El que cambia los tiempos"
Elías Alejandro Solis Gutiérrez
LAS COSMOVISIONES
John Alexander S2477
COSMOVISIONES Y BACHELARD
Daniel Andres Gu