Actividad Proceso de Control en las empresas: Amazon

Description

Se describirá de manera corta el Modelo de negocio que maneja Amazon y se describirá su Proceso de Control
Danny Vazquez Emp
Slide Set by Danny Vazquez Emp, updated more than 1 year ago
Danny Vazquez Emp
Created by Danny Vazquez Emp over 3 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    ALUMNO. DANIEL VÁZQUEZ UN CARRERA. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ASIGNATURA. EL PROCESO ADMINISTRATIVO. CUATRIMESTRE. SEGUNDO PARCIAL. SEGUNDO FECHA DE ENTREGA. SÁBADO 18 DE JULIO DE 2020 DOCENTE. LILIANA GUADALUPE LECONA
    Caption: : Logo Amazon
    Proceso de Control en las Empresas

Slide 2

    Empresa: Amazon
    Amazon es una empresa reconocida a nivel mundial, el método de la compra-venta de productos en línea ha trascendido en gran manera promoviendo la venta en línea y sirviendo como intermediario entre el vendedor y el cliente, además de manejar precios accesibles.

Slide 3

    Método de Compra-Venta Online
    Amazon FBA, es la parte de Amazon que se encarga de realizar el “servicio al cliente” por decirlo de alguna manera. Esto incluye que ellos se encarguen de: Almacenar el producto. Logística para enviar el producto, así como cualquier anomalía que en ella haya. Promueve a nivel mundial la venta de un producto. Permite el sello PRIME, el sello de Amazon que da exclusividad de calidad. El envío es con tarifas bajas en comparación a otras empresas de paquetería. 

Slide 4

    Logística de Amazon como Control
    Los almacenes, que son el área principal de esta empresa, tienen dimensiones en su edificio muy adecuadas para tener resguardadas correctamente y en las condiciones optimas cada producto. Cada producto que quiera ponerse en venta tiene que pasar por una rigurosa revisión de calidad, esto incluye la manera en la que viene sellada la caja, aun siendo varios productos iguales deben estar por separado en su propia caja y con su código de barras específico, debe tener los materiales adecuados para resguardar el producto de acuerdo con el tipo de material del que esté hecho; si el producto cumple con cada punto procederá a almacenarse, de lo contrario se pone a parte para prepararlo adecuadamente.
    Para poder ser la empresa que es, Amazon, es estricta al momento de promover a venta los productos que llegan a su almacén. El resultado que hoy en día hay en cuanto a cómo funciona esta empresa es el resultado de años donde hubo adversidades y retos para mantenerse, lo cual forma la historia de Amazon Su Logística es la parte principal de su proceso de Control. Ya que es el centro de las demás funciones, como las entregas y la compra en línea.
Show full summary Hide full summary

Similar

Balance de Situación
Diego Santos
Economía de la Empresa para Selectividad
Diego Santos
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
natalia garcia tovar
Actividad Proceso de Control Amazon
Danny Vazquez Emp
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Kelly Maria
Administracion de recursos humanos
leonardo moreno2119
MAPA MENTAL DE LA MOTIVACION
John Fredy Cruz Gonzalez
IMPORTANCIA DE ORGANIZACION Y METODOS
eduardo cuellar
Elementos del costo
Natalia Villada
Entorno de las tareas
Laura María lópez Arroyave
Administracion de empresas
CLAUDIA BLANCO