KIMBERLY GOMEZ

Description

TIPOS DE NAVEGADORES
kimberly gomez
Slide Set by kimberly gomez, updated more than 1 year ago
kimberly gomez
Created by kimberly gomez over 3 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    los navegadores más utilizados
    Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir a la hora de navegar por Internet. Son muchos los navegadores que tenemos disponibles para las diferentes plataformas y sistemas operativos. No importa si utilizamos dispositivos móviles o equipos de escritorio. Pero claro, como en todas las cosas hay algunos que destacan por encima del resto. En este sentido hay uno que no tiene rival: Google Chrome. Pero, ¿hasta qué punto es más utilizado que la competencia? En este artículo nos hacemos eco del último informe de los navegadores más utilizados. Un repaso también por la competencia más importante con la que cuenta el navegador de Google.

Slide 2

Slide 3

    Opera
    navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar múltiples tareas como navegar por sitios web, gestionar correo electrónico, contactos, fuentes web, charlar vía IRC y funcionar como cliente BitTorrent

Slide 4

Slide 5

    Mozilla Firefox
     Navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.  Navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.  

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

ANTHONY CARRERA
Anthony Carrera
KEE1
harrym
Macbeth Scene Summaries
Ebony1023
Chemistry Quiz General -3
lauren_johncock
Developmental Psychology - Freud, Little Hans (1909)
Robyn Chamberlain
A Level: English language and literature techniques = Lexis
Jessica 'JessieB
Themes in Lord of the Flies
lowri_luxton
A-level English Language Power & Gender Theories
Libby Shaw
Musical Terms
Abby B
Conferences of the Cold War
Alina A
Business Studies - AQA - GCSE - Types of Ownership
Josh Anderson