Gerber de la cruz

Description

Diapositivas sobre la cosmovisión
Gerber Fernando De la Cruz De la Cruz
Slide Set by Gerber Fernando De la Cruz De la Cruz, updated more than 1 year ago
Gerber Fernando De la Cruz De la Cruz
Created by Gerber Fernando De la Cruz De la Cruz about 3 years ago
1
0

Resource summary

Slide 1

    Diapositiva 1
    Cosmovision  (el que cambia los tiempos) Alumno: Gerber de la Cruz

Slide 2

    Diapositiva 2
    ¿Cómo el relativismo moral, está destruyendo nuestra sociedad guatemalteca? Se esta viendo muy afectada ya que la sociedad ya no tiene temor  de dios lo que esta haciendo a que la violencia crezca y se pierdan el respeto uno con otros. Deverismos de cambiar nuestras creencias  y inculcarle  a los mas pequeños de la casa lo bueno y lo malo para poder cambia la moral la cual es la principal causa de destrucción para nuestro pais.  Realismo+1 (binary/octet-stream)

Slide 3

    Diapositiva 3
    ¿Qué enseñanzas encuentra en la película observada? La verdad deja muchas enseñanzas la pelicula ya que nos muestra varias cosas que debemos de cambiar como personas y ser influyentes en las demas para poder tener un mejor convivencia.  Debemos de mostrar los valores que nos inculcaron en nuestra casa ya que muchas veces son las que olvidamos y las causante de muchos errores, pero sobre todo tener temor de Dios.  Realismo+2 (binary/octet-stream)

Slide 4

    Diapositiva 4
    ¿Qué dice la Biblia en cuanto a llevar una vida moral? En las sagradas escrituras establece y se desarrollan los  principios eticos y morales que inspiran gran parte de la legislacion y normas de convivencia de la sociedades modernas.  (Éxodo 20) Viene as ser el reflejo del caracter del creador y la ley que Jesus vino a honrara y a cumplir para darnos el ejemplo.  Realismo+3 (binary/octet-stream)  

Slide 5

    Diapositiva 5
    ¿Cómo desde su profesión puede ser influyente, para mejorar la moralidad de nuestra sociedad guatemalteca? Desde mi posicion es importante que para ser influyente de primero empiece a cambiar varios aspectos en mi vida, empezar a llevar una vida mas cercana a Dios despues de esos cambios podriamos empezar a ser influyentes en los demas.  Despues podrimos empezar a inculcarles a las personas de nuestro alrededor  a llevar una vida mas sana y alejada de todo lo malo poder inculcarles un libre albedrio ya que es lo primordial para conllevar una vida mas sana.  Realismo+4 (binary/octet-stream)
Show full summary Hide full summary

Similar

INGENIERIA DE MATERIALES
Ricardo Álvarez
Elementos Básicos de Ingeniería Ambiental
Evilus Rada
Historia de la Ingeniería
Camila González
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
UNIDAD II DIBUJO PROYECTIVO
anyimartinezrued
GENERALIDADES DE LAS EDIFICACIONES
yessi.marenco17
MAPA MENTAL SOFTWARE APLICADOS EN INGENIERÍA CIVIL
Ruben Dario Acosta P
Estado de la ingenería mecánica y su perspectiva a futuro
Roberto Martinez
MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INICIATIVA CDIO
Victor Antonio Rodriguez Castañeda
Características de la Pitahaya y su potencial de uso en la industria alimentaria
Héctor Infanzón
Diapositivas neumática
Victor Zamora Delgado