LABORATORIO KAREN ALEJÁ

Description

MI LABORATORIO
Edith de Alejá
Slide Set by Edith de Alejá, updated more than 1 year ago
Edith de Alejá
Created by Edith de Alejá about 3 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

    5 VENTAJAS DE USAR TECNOLOGÍA
    En una época en que las nuevas generaciones son nativas digitales, incorporar la tecnología a la educación aporta una serie de beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia y la productividad en el aula, así como a aumentar el interés de las niñas, niños y adolescentes en las actividades académicas.

Slide 2

    1).   COMPARTIR CONOCIMIENTOS 
    Las redes sociales y la Web 2.0 implica compartir puntos de vista y debatir sobre las ideas, lo que ayuda a que los alumnos desarrollen un pensamiento crítico, además las redes sociales animan a los estudiantes a expresarse y relacionarse con otros compañeros.

Slide 3

    2). Ensanchar la mente.
    El acceso a la tecnología ha permitido a los niños estar expuestos a las cosas fuera de sus intereses habituales y ampliar sus mentes. Gracias a la facilidad para compartir contenidos es posible aprovechar la red para facilitar a los estudiantes materiales educativos como libros electrónicos, infografías, videos y tutoriales. Otra de las ventajas del uso de la tecnología en la educación es su flexibilidad y capacidad de adaptación de cara a que los estudiantes puedan seguir ritmos distintos en su aprendizaje. Los estudiantes más aventajados pueden tener a su disposición contenidos adicionales y aquellos que necesiten un refuerzo, pueden recurrir a materiales de apoyo para reforzar aquello que aprenden en clases.

Slide 4

    3). Trae la diversión al aula.
    El uso de la tecnología en el espacio educativo permite el uso de herramientas más interactivas y que mantienen la atención de los estudiantes con más facilidad. De esta forma los alumnos se entusiasman más en aprender.

Slide 5

    4). Educación aplicable.
    En el mundo laboral, en casi todos los empleos, hay que comprender cómo funciona la tecnología. Si los alumnos comienzan a usarla desde temprana edad entonces estarán mejor preparados para el futuro y podrán conseguir mejores oportunidades laborales.

Slide 6

    5). Alcance de la información.
    Cualquier respuesta a cualquier pregunta se puede encontrar con unos pocos clics de las teclas en una computadora o móvil inteligente. Potentes motores de búsqueda permiten una forma organizada y sencilla de encontrar las respuestas que los estudiantes pueden necesitar para asignaciones o proyectos.

Slide 7

Show full summary Hide full summary

Similar

NEUMONÍA ADQUIRIDA EN LA COMUNIDAD (NAC)
Mary Coronel
PRUEBAS DE IDENTIFICACIÓN BACTERIANA
María Belén Huertas Chacón
DIAGRAMA DE FLUJO PARA LA PRACTICA 2 DE LABORATORIO DE QUÍMICA
ALEX KARMONA
Composición química y celular de la sangre
Siomara Leon Barreto
NEUMONÍA ADQUIRIDA EN LA COMUNIDAD (NAC)
Jessica Cristina Ludeña Chamba
LABORATORIO BIOLOGIA FORENSE
MIGUEL FORTIN NOLASCO
Normas de Bioseguridad
Mariel Carrasco
Identificación estreptococos
María Belén Huertas Chacón
Material de Laboratorio
Karin Zimmermann
instrumentos de laboratorio
Erika Elizabeth López Ortiz
INFORME DE LABORATORIO RAIZ
nta.rodriguez