INGENIRÍA DE SISTEMAS

Description

DIAPOSITIVAS SOBRE LA INGENIRÍA DE SISTEMAS
Lenis Rangel
Slide Set by Lenis Rangel, updated more than 1 year ago
Lenis Rangel
Created by Lenis Rangel almost 3 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    INGENIERÍA DE SISTEMAS
      TECNOLOGIA DEL APRENDIZAJE Y DEL CONOCIMIENTO   YOHAN ALEXANDRO RANGEL MENDEZ 

Slide 2

    QUE ES INGENIRÍA DE SISTEMAS?
    Se trata de una rama de la Ingeniería que se encarga del diseño, la programación, la aplicación y el mantenimiento de los sistemas informáticos. El profesional Ingeniero en Sistemas es el que administra redes y sistemas de información.
    Caption: : programación

Slide 3

    HISTORIA DE LA INGENIRÍA
    La ingeniería de sistemas fue publicada en 1950 por Melvin J. Kelly, director de los laboratorios de la Bell Telephone, Esta compañía jugó un papel importante en el nacimiento de la Ingeniería de Sistemas por varias razones como son la apremiante complejidad con que planteaba el desarrollo de redes telefónicas, su tradición de investigación y su salud financiera. En este mismo año se crea el primer postgrado en ingeniería de sistemas en el M.I.T (Massachusetts Institute of Technology) siendo Arthur David Hall el primer autor de un tratado completo sobre este importante tema.

Slide 4

    EVOLUCIÓN
    La evolución de la ingeniería de sistemas, que continúa hoy en día, comprende el desarrollo y la identificación de nuevos métodos y técnicas de modelado. Estos métodos ayudan a una mejor comprensión de los sistemas de ingeniería a medida que crecen y se hacen más complejas en nuestro entorno.
    Caption: : evolución

Slide 5

    El alcance tradicional de la ingeniería comprende el diseño, desarrollo, producción y operación de los sistemas físicos. La ingeniería de sistemas, tal como se la concibió inicialmente, se encuentra dentro de dicho alcance. La "ingeniería de sistemas", se refiere al conjunto de conceptos distintivos, estructuras que han sido desarrolladas para enfrentar los desafíos de desarrollar la ingeniería de sistemas funcionales efectivos de dimensiones y complejidad sin precedentes dentro del tiempo, presupuesto, y otras limitaciones. El es un ejemplo importante de un proyecto de grandes dimensiones y complejidad organizado en torno a un enfoque de ingeniería de sistemas.
    Origen y alcance tradicional

Slide 6

    HABLILIDADES DE UN INGENIERO
    Habilidad para el razonamiento abstracto y la comprensión verbal. Capacidades para el análisis y la deducción. Interés por el trabajo en equipos interdisciplinarios, abordando asuntos relacionados con la informática, las nuevas tecnologías y la computación. Preparación adecuada en matemáticas, física e idiomas.
    Caption: : habilidades

Slide 7

     se encarga del diseño, la programación, la aplicación y el mantenimiento de los sistemas informáticos. El profesional Ingeniero en Sistemas es el que administra redes y sistemas de información. También es el que optimiza los datos que manejan las compañías.
    FUNCIONES DEL INGENIERO
    Caption: : funciones

Slide 8

    CARACTERISTICAS
    Disfrutar resolviendo problemas, adquiriendo una visión del conjunto y centrándose en todos los diferentes factores involucrados. Poseer amplios conocimientos de ingeniería. La habilidad de comprender diagramas y dibujos técnicos. Habilidades informáticas. Ser metódico y creativo.
Show full summary Hide full summary

Similar

ING SISTECO
johan moreno
FORMATOS DE PAPEL NORMALIZADO
jhonmedina11
Procesamiento Condicional
Emmanuel Cano
UNIDAD II
lina moreno
Dibujo de ingeniería entorno de conocimiento
Carolia Collazos Pacheco
La ingeniería
Donkan Meza Garcia
competencias del ingniero administrativa y exigencias del mundo laboral
Ana Maria sanchez
Biology 2b - Enzymes and Genetics
Evangeline Taylor
GCSE Biology B1 (OCR)
Usman Rauf
GCSE Chemistry C4 (OCR)
Usman Rauf