hábitos tecnológicos saludables

Description

En la siguiente presentación encontraras tips y consejos para establece una relacion saludable y sana con la tecnología
SOFIA GRANJA GARCES
Slide Set by SOFIA GRANJA GARCES, updated more than 1 year ago
SOFIA GRANJA GARCES
Created by SOFIA GRANJA GARCES almost 3 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿Qué son los hábitos tecnológicos?
    son habitos que te ayudan a crear una relacion estable con la tecnologia. Poner la tecnologia a nuestro servicio para lograr objetivos en lugar de distraernos, interrumpirnos o ser un obstaculo. controlar la tecnologia nos permite usar todo su potencial y disfrutar de sus ventajas. 

Slide 3

    crear hábitos te ayudan a...
    crear habitos tecnologicos te puede ayudar a no depender de de tu telefono o computadora en todo momento, simplemente es aprender a utilizarlo de la mejor forma y para lo que fueron creados. Es aprender a desprenderte de estos sabiendolos dominar, sin sentir que nos dominan.

Slide 4

    tips faciles para aplicar
    usa el calendario: agendar todos nuestros eventos de manera efectiva en el calendario de nuestros telefonos aumenta en gran medida nuestra productividad y mas si programamos las notificaciones correctas. apaga las notificaciones: demasiado sonido y alerta en los telefonos pueden volverte loco. Menos sonido y mensajes pueden ayudar a que te concentres. gestores de tareas: creemos que podemos recordar todo y que nuestra mente es perfecta, lo que lamentablemente en muchos no aplica. Por ello apps como todoist, wunderlist o apple reminder crean listas para que demos seguimiento a todas las actividades que hay que realizar 

Slide 5

    también...
    4. prepara tus viajes: salir corriendo para no llegar tarde a una cita es algo muy comun que nos pasa a muchos,aun cuando hoy es posible preparar todos nuestro traslados con tiempo y tranquilidad. Siempre que agendes una cita o reunion desde el calendario recuerda poner el destino, y mientras ese calendario esta conectado a tus cuentas de google maps o waze recibias notificaciones de trafico y se programara tu ruta automaticamente. 5. selecciona la informacion: seleccionar un articulo, a quien seguir y de donde aprender es muy dificl en estos dias en los que la informacion que circula es abrumadora. Se requiere imponerse ciertos limites, y tu, ¿ a trves de que medios te informas?

Slide 6

    por ultimo...
    6. ordenate: uno de los habito mas importantes y que ha sido efectivo durante siglos es el de mantener el lugar de trabajo siempre ordenado y con el menor numero de papeles y objetos posible. Esto tambien aplica para las computadoras y telefonos ya que tanta informacion innecesaria ocupa mucho espacio, es ahi donde funge como espacio de trabajo y es ahi donde tenemos que ordenarnos electronicamente

Slide 7

Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España