Migración y Medio Ambiente

Description

migracion medio ambiente
iliana ruz
Slide Set by iliana ruz, updated more than 1 year ago
iliana ruz
Created by iliana ruz over 8 years ago
515
0

Resource summary

Slide 1

    Caption: :
    ¿Cuál fue la relación entre medio ambiente y migración en la prehistoria?
    Por las glaciaciones  cambios climáticos, sobre poblaciones, extinción de animales contaminaciones de aguas y erosión de suelos.

Slide 2

    ¿Qué problemas ambientales en la actualidad impactan de forma importante en la sociedad? Menciona y explica dos de ellos en cinco renglones.
    1.- El hombre en su desplazamiento fue modificando el modificando el medio geográfico las necesidades de alimentación ,fuerza, vestido, deforestaciones y contaminaciones de aguas y erosiones de suelos.2.- Otro de los grandes problemas que afecta en la actualidad es la gran revolución de las grandes masas  industriales los contaminantes que se ocupan en los automóviles aviones y el dióxido de carbono emitido por las fábricas que  ha golpeado a lo largo de los  años a la atmosfera así como derrames petroleros en los mares del planta.

Slide 3

    Identifica y describe un problema ambiental en tu comunidad e ilústralo.
    Hoy en día en la actualidad se ha convertido en un problema  las construcciones de autopistas cerca de comunidades  por ejemplo en donde yo vivo existe muy cerca la autopista México Pachuca y en las noches se escucha bastante fuerte el paso de autobuses y camiones  así como cuando  realizan una reparación con maquinaria pesada y desafortunada mente el ruido es un contaminante más para el medio ambiente

Slide 4

    4. ¿Ha generado algún impacto este problema en la población? ¿Ha generado algún proceso migratorio? Fundamenta tu respuesta
    En  la actualidad si se han generado  bastantes procesos migratorios ya que los vecinos  y  sus viviendas están pegadas  a las autopistas escuchan con mayor frecuencia los ruidos generados por la autopista  y esto ha ocasionado que los habitantes emigren por otra parte inclinándonos  al inicio de estas construcciones Vivian   ejidatarios y las constructoras ofrecieron cierta cantidad para la venta de sus terrenos y asi llevar a cabo la construcción de estas carreteras.  
    Caption: : contrucciones de vialidades en zonas habitacionales

Slide 5

    Finaliza con una propuesta de dos medidas que se podrían llevar a cabo para generar un menor impacto en el ambiente.
    El hombre ha venido devastando  al planeta tierra debido a la evolución  y el crecimiento  de masas industriales con deforestaciones, extracciones  petroleras, lanzamiento de bombas nucleares pero así como el hombre ha ido evolucionando también se puede hacer mucho para no contaminar y seguir procesando el calentamiento global. 1-como primer punto podríamos hacer que desde nuestras casas apagáramos  la luz cuando no sea necesaria utilizarla esto nos beneficiara en nuestros bolsillos y al calentamiento global. 2.- Podríamos contribuir demasiado también no tirando basura en las calles  y separándola, utilizar más el transporte público y menos los autos particulares no quemando llantas, utilizar productos biodegradables.  
Show full summary Hide full summary

Similar

Quiz Geral
miminoma
Ionic Bonding
Evangeline Taylor
Business Studies Unit 1
kathrynchristie
GCSE English Language Overview
philip.ellis
GCSE AQA Physics - Unit 2
James Jolliffe
GCSE AQA Chemistry - Unit 2
James Jolliffe
GCSE AQA Biology 2 Cells & Diffusion
Lilac Potato
Unit 2 flashcards
C R
Musical Terms
Abby B
Cells And Cell Techniques - Flashcards (AQA AS-Level Biology)
Henry Kitchen
Macbeth Quotes/Themes
Michael LEwis