Consejo de personas exitosas

Description

consejos de superación de parte de grandes figuras de éxito.
claraeugenio94
Slide Set by claraeugenio94, updated more than 1 year ago
claraeugenio94
Created by claraeugenio94 over 8 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    “Si tuviera que tomar en cuenta sólo un consejo que me ha guiado a lo largo de la vida, ese sería el que me dio mi abuela, Nellie Molonson. Para ella siempre fue importante que yo entendiera que en el camino hacia el éxito no hace falta culpar a los otros cuando se falla”.“Así lo decía ella: ‘Bonne, no me importa quién seas. Algún día tendrás que valértelas por ti mismo.’ Después de más de 50 años en el negocio de la energía, su consejo ha demostrado ser válido una y otra vez.
    T. Boone Pickens
    Caption: : Presidente de BP Capital Management

Slide 3

    “El mejor consejo que recibí fue de mi padre cuando tenía 12 años y estaba dispuesta a escuchar. Me dijo que con mis características personales, podía hacer todo lo que me propusiera si me enfocaba en eso.”“Ese consejo desarrolló en mi un gran sentido de confianza y, aun cuando algunas veces me ponía nerviosa, me sobreponía y hacía lo que yo quería, cuando yo quisiera. Creo que muchas veces la confianza que se pueda construir en los niños depende de los mismos padres. Es una parte muy necesaria del crecimiento”.
    Caption: : Fundadora de Martha Stewart Living Omnimedia
    Martha Stewart

Slide 4

    Sallie Krawcheck
    Sallie Krawcheck
    Caption: : Antigua presidenta de Merrill Lynch, US Trust, Smith Barney.
    “Un día, después de haber sido humillada muy fuertemente, llegué a casa llorando. Mi madre se sentó conmigo y me dijo, en una voz que relaciono con su ‘voz telefónica’ (lo que significa que está solo reservada para adultos) que debo ignorar a las chicas (de la escuela); la única razón por la que ellas me trataban mal fue porque estaban celosas de mi. Por lo tanto, debo ignorar el murmullo del resto y plantear mi propio camino”.

Slide 5

    Jeff Weiner
    Caption: : Gerente General de LinkedIn
    “Cuando era niño, no puedo acordarme de ningún día en que mi padre no me haya dicho que podía hacer todo lo que mi mente se propusiera. Lo decía con tanta frecuencia que dejé de escucharlo. No fue hasta que habían pasado un par de décadas que pude apreciar completamente la importancia de dichas palabras y el impacto que habían tenido en mi.”

Slide 6

    Peter Guber
    Caption: : Gerente General de Mandalay Entertainment, Co-propietario de los equipos Golden State Warriors y Los Angeles Dodgers.
    Pat Riley, Presidente del Miami Heat, le dijo a Guber que nunca mostrara cuán molesto se encontrara:“Vas a perder mucho. ¡Mucho! ¡Acostúmbrate! Es una parte muy importante del proceso. Ese tipo de comportamiento no te ayuda ni a ti ni a tu equipo de trabajo. Las pérdidas en la administración son retos con los que tienes que saber lidiar. Nunca puedes darte por vencido.”

Slide 7

    Naomi Simpson
    “El mejor consejo lo recibí hace más de diez años, cuando mi negocio era pequeño, y fue muy simple: ‘Si algo tiene que ocurrir, depende solo de mí.“Para mi, esto no significa que tenga que hacer todo el trabajo por mí misma. De hecho, sería una muy mala líder si desperdiciara 20 horas de mi día. Lo que significa para mí es que soy responsable. Y puedo vivir en un mundo sin sentir ninguna culpa”.
    Caption: : Fundadora de RedBalloon
Show full summary Hide full summary

Similar

Qué Carrera Estudiar
Diego Santos
Cómo crear un Mapa Mental
maya velasquez
Cómo Preparar los Exámenes
maya velasquez
Qué Carrera Estudiar
maya velasquez
7 Técnicas para Aprender Idiomas
maya velasquez
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Prepara la Selectividad
Diego Santos
Consejos para un Horario de Estudio para Selectividad
maya velasquez
Selectividad: Horario de Estudio (1 mes)
maya velasquez
5 Herramientas de Estudio para Mejorar tu Aprendizaje
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos