PAOLA

Description

TRABAJO
pao_kris1501965784
Slide Set by pao_kris1501965784, updated more than 1 year ago
pao_kris1501965784
Created by pao_kris1501965784 over 8 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    Es una función en las organizaciones diseñadas. Para maximizar el rendimiento de los empleados en el servicio de los objetivos estratégicos del empleador  HR se ocupa principalmente de la gestión de las personas dentro de las organizaciones, centrándose en las políticas y en los sistemas. 
    Gestión de recursos humanos (HRM)

Slide 2

    Departamentos de recursos humanos y las unidades en las organizaciones por lo general realizan una serie de actividades, incluida la contratación de empleados, "la formación y el desarrollo", la evaluación del desempeño, y de recompensa (por ejemplo, el pago de la gestión y los sistemas de prestaciones). HR También se ocupa de las relaciones laborales, es decir, el equilibrio de las prácticas de la organización con los requisitos derivados de la negociación colectiva y de las leyes gubernamentales.

Slide 3

    HR es un producto del movimiento de las relaciones humanas de principios del siglo 20, cuando los investigadores comenzaron a documentar formas de crear valor de negocio a través de la gestión estratégica de la fuerza de trabajo. La función fue dominado inicialmente por el trabajo transaccional, como la nómina y administración de beneficios, pero debido a la globalización, la consolidación de la empresa, los avances tecnológicos, y una mayor investigación, recursos humanos a partir de 2015 se centra en iniciativas estratégicas como fusiones y adquisiciones, la gestión del talento, planificación de la sucesión, relaciones industriales y laborales, y la diversidad y la inclusión.

Slide 4

    En las compañías de lanzamiento, profesionales capacitados pueden realizar tareas de recursos humanos. En las grandes empresas, un grupo funcional entera se dedica normalmente a la disciplina, con personal especializado en diversas tareas de recursos humanos y liderazgo.

Slide 5

    Participan en la toma de decisiones estratégicas en toda la empresa. Capacitar a los profesionales de la profesión, las instituciones de educación superior, las asociaciones profesionales y las propias empresas han establecido programas de estudio dedicados explícita mente a los deberes de la función. 

Slide 6

    Organizaciones académicas y practicantes del mismo modo tratan de involucrar y promover el campo de recursos humanos, como lo demuestran varias publicaciones de campo específico. HR es también un campo de estudio de investigación que es muy popular dentro de los ámbitos de la gestión y la psicología industrial / organizacional, con artículos de investigación que aparece en una serie de revistas académicas, incluidas las que se menciona más adelante en este artículo.
    Caption: : ESTUDIO DE INVESTIGACION

Slide 7

    En el ambiente de trabajo global actual, la mayoría de las empresas se centran en la reducción de la rotación de personal y en retener el talento y el conocimiento en poder de su fuerza de trabajo. 

Slide 8

    FRASE"las nuevas contrataciones no sólo implica un costo alto, pero también aumenta el riesgo de un recién llegado no poder sustituir la persona que trabajaba en una posición anterior. Departamentos de recursos humanos se esfuerzan por ofrecer beneficios que será de interés para los trabajadores, reduciendo así el riesgo de perder el conocimiento corporativo"
Show full summary Hide full summary

Similar

PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL
Claudia Patricia TORRES LINARES
Test Paola
juanse1903
Cotización y Comparación de Computadora Ensamblada y Computadora Nueva
Mariana Garcia
LEGISLACION COMERCIAL
jenny jimenez
Victor Manuel Hernandez
linapaola_425
El Yaque
Sebastian Gamez
MEMORIA Y OLVIDO
victor lozano
Evolución biológica y su estudio actual
paola.corona
TARJETAS DE REPASO
Arii Martinez