técnicas de recopilacion

Description

contenido de informacion
sergio orlando mora garcia
Slide Set by sergio orlando mora garcia, updated more than 1 year ago
sergio orlando mora garcia
Created by sergio orlando mora garcia about 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    Técnicas de recopilación de informacion
    La comunicación entre varias computadoras produce continuamente un movimiento de datos, generalmente porcanales no diseñados para este propósito (línea telefónica), y que introducen un ruido externo que produce errores en la transmisión.Por lo tanto, debemos asegurarnos que si dicho movimiento causa errores, éstos puedan ser detectados. El método para detectar y corregir errores es incluir en los bloques de datos transmitidos bits adicionales denominados redundancia.Se han desarrollado dos estrategias básicas para manejar los errores:Incluir suficiente información redundante en cada bloque de datos para que se puedan detectar y corregir los bits erróneos. Se utilizan códigos de corrección de errores.Incluir sólo la información redundante necesaria en cada bloque de datos para detectar los errores. En este caso el número de bits de redundancia es menor. Se utilizan códigos de detección de errores.

Slide 2

    Dependiendo del objeto o situación a fotografiar encontramos diversas técnicas que en la mayoría de los casos se ciñen a la demanda comercial. Encontramos al aficionado que emplea una o diversas técnicas indistintamente. Desde el punto de vista profesional se siguen unas pautas a la hora de fotografiar que varían dependiendo del contexto en que nos encontremos y el fin que se desee alcanzar.Así observamos que no es lo mismo realizar una fotografiara de un bodegón que una de un retrato familiar o de un paisaje. A continuación analizaremos las principales técnicas a emplear en algunos contextos específicos
    Procesos de técnica de correccion

Slide 6

    Para realizar una buena fotografía deportiva es importante conocer las reglas básicas del deporte. Se debe ser paciente y reaccionar con rapidez para captar todo tipo de imágenes que representen un momento de tensión o alguna situación clave del partido. Para esto es necesario una amplia gama de longitudes focales sobre todo teleobjetivos. Las cámaras digitales son la mejor opción ya que permiten transmitir datos rápidamente. Según que deporte, será conveniente el uso de teleobjetivo.

Slide 7

    Exige un control total de las técnicas fotográficas y de la iluminación en general. Primero deben decidirse las características del producto que hay que destacar. Los fondos deben ser neutros para no restar importancia al motivo principal. El esquema de iluminación y composición a seguir debe ser simple. Las cámaras más adecuadas para realizar estas fotografías son las de gran formato ya que ofrecen la posibilidad de descentrar el objetivo para corregir la perspectiva. realizar secuencias de tomas para obtener la mejor foto..Existen dos tipos de fotografías arquitectónicas, aquellas objetivas, como planos, folletos, etc.; y las de carácter subjetivo, que muestran la visión artística del deformaciones en la imagen, tanto en la fotografía de interior como en la fotografía de exterior. Las cámaras de gran formato son las más adecuadas porque permiten bascular y descentrar el objetivo para corregir la perspectiva como sucedía con la fotografía de bodegones.

Slide 8

    El mejor lugar para realizar este tipo de fotografías es aquel que esté relacionado con la persona que vamos a retratar. Primero deben decidirse las características a destacar y en función de esto se deben adecuar el ambiente, el encuadre y la iluminación. Utilizaremos un teleobjetivo corto (70-80mm) y aprovecharemos, dentro de lo posible, la luz natural, y en su defecto, el flash.Las fotografías nocturnas deben realizarse en lugares donde la contaminación luminosa sea escasa. El amanecer y el anochecer son momentos claves. El relieve de la luna también ofrece una buena oportunidad para captar detalles en el paisaje. La temperatura de color de la luz que refleja la luna es igual a la que refleja el sol, por lo que se deberá utilizar una película equilibrada para la luz de día. No se deben realizar exposiciones largas debido al movimiento de la Tierra. Otras limitaciones a tener en cuenta serían el fallo de reciprocidad de la película y el área efectiva del diafragma del objetivo.

Slide 9

    Puede realizarse debajo del agua o a través de las paredes de un acuario. El ángulo de visión de los objetivos se estrecha ligeramente y los motivos aparecen más grandes y próximos. Por debajo de los diez metros la luz natural adquiere un color azulado que puede corregirse mediante filtros. El flash también es importante para resaltar los verdaderos colores a mayor profundidad. El objetivo más utilizado es el gran angular que reduce la columna de agua entre la cámara y el sujeto.

Slide 10

    Opinión personal
    Como bases de estos momentos de saber las diferencias de recopilación de información de entrevistas y cuestionarios y determinar sus funciones de los cuales son mas sublimes y el diferente uso que mesaran para los trabajos de edición de fotografía achaque me veranearan bien en los momentos de trabajos de entrevistar los que quiere un cliente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska