software para la gestion de recursos financieros

Description

presentacion software
j.vargas9700
Slide Set by j.vargas9700, updated more than 1 year ago
j.vargas9700
Created by j.vargas9700 about 8 years ago
401
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Gestion de Recursos Materiales
    INTRODUCCION ./Los sistemas de planificación de recursos empresariales, o ERP son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía comprometida en la producción de bienes o servicios Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía. Sin embargo, la Planificación de Recursos Empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humano y  Gestión de Recursos Materiales

Slide 3

    Los recursos materiales, en definitiva, son los medios físicos y concretos que ayudan a conseguir algún objetivo.  Los recursos materiales son aquellos bienes tangibles  que permiten ofrecer los productos o servicios en cuestión. Entre ellos se encuentran las materias primas, las instalaciones, las maquinarias y el terreno
    Gestion en Recursos Materiales

Slide 4

    Software Para La Gestion de Recursos
    Microsoft Project (o MSP): es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo. El software Microsoft Office Project en todas sus versiones (la versión 2010 es la más reciente) es útil para la gestión de proyectos, aplicando procedimientos descritos en el PMBoK (Project Management Body of Knowledg) del Project Management Institute.

Slide 5

    Aspel-COI 6.0 procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.   
    Software Para La Gestion de Recursos

Slide 6

    Aspel SAE: Controla el ciclo de  todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.
    Software Para La Gestion de Recursos

Slide 7

    gestion de recursos materiales
    En conclucion con la administracion de los materiales podemos ahorrarnos gastos utilizando y sacandole la mayor utilidad a los materiales de nuestra org. esto para evitar el desecho de material aun en condiciones operablesGRACIAS.
Show full summary Hide full summary

Similar

3.1 SOFWARE PARA GESTION DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIERO
deriangav_001
LIDERAZGO, HERRAMIENTAS GERENCIALES Y GESTION EMPRESARIAL
Alejandro Escala T.
Business Intelligence (BI)
América Dancer Gil
MATRIZ DOFA
Julieta Rodriguez
SEMANA DE INDUCCION SENA
EDUAR SANTIAGO GARCIA
IMS Gestion Empresarial
Hilary Brenes
Gestión Empresarial
Carolina Palacio
Idea de negocio
Ingrid Herrera
Gestión por competencias laborales
JUAN PABLO CORRE8528
Gestión de la integración del proyecto.
Rodrigo Vite
RAMO S.A
ISABEL MENDEZ