fundamento de mercadeo

Description

Trabajo Individual
paola sanchez bonilla
Slide Set by paola sanchez bonilla, updated more than 1 year ago
paola sanchez bonilla
Created by paola sanchez bonilla about 8 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

    FUNDAMENTO DE MERCADEO  PAOLA SANCHEZ BONILLA COD: 35534184 GRUPO: 100504_121TUTORA MARIA FERNANDA FARFAN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA MARZO 16

Slide 2

    INTRODUCCIÓN En el presente trabajo se desarrollaron el marketing 1, 2 y 3 se define que  el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. 

Slide 3

    Marketing 1.0 Una empresa con Marketing 1.0; Consiste en conseguir objetivos propios de satisfacer las necesidades de los clientes con el producto, tiene un buen beneficio tanto para la empresa como a los clientes. 

Slide 4

    Producto Esto es aquello que deseamos vender, sea un servicio, un bien intangible o un producto con valores físicos. El producto debe tener gran calidad o avances de innovación superiores a los de la competencia; aquí debemos fijarnos en todo: desde los procesos de producción, el diseño del producto, su sabor (si es alimento), su manufactura y su calidad hasta el empaque. Este último debe ser un reflejo de la calidad que ofrecemos, con un diseño profesional y adecuado o llamativo para e público consumidor que deseamos captar.
    Precio El valor del producto que vamos a vender es fundamental; si para la gente comprar lo que ofrecemos. Es necesario comparar precios con aquellos productos semejantes al nuestro. Debemos ser competitivos, hay que ofrecer un precio adecuado; si damos el producto muy barato, puede ser percibido como de mala calidad, si lo damos caro, como un robo. Entonces busquemos su justa medida.

Slide 5

    PlazaEsta se refiere a los lugares donde venderemos nuestro producto y a los canales de distribución. A mayor cantidad de sitios donde el consumidor pueda encontrar lo que ofrecemos, mayor cantidad de ventas. De muy poco nos servirá tener un producto de excelente calidad y precio, cuando es difícil encontrarlo. Para la gente es muy molesto tener deseos de adquirir un producto de difícil acceso. Si, por ejemplo, fabricamos y vendemos un delicioso licor de café, y alguien tiene ganas de tomarse una copa, ese alguien comprará el que encuentre más fácilmente, que esté a buen precio, se entonces perderemos a de buena calidad y le llame la atención. Si el nuestro no se encuentra en el anaquel, un cliente.
    Publicidad o Promoción En este punto del proceso nos encargaremos de decirle a la gente que existimos y por qué le conviene adquirir nuestro producto. La labor de la publicidad es dar a conocer un producto o un servicio en un mercado determinado; la promoción nos ayudará a acelerar el proceso de venta. La publicidad que realicemos debe ser de elevada calidad, orientada a comunicar las ventajas y conveniencias del producto o servicio que ofrecemos

Slide 6

    Una empresa con Marketing 1.0; Consiste en conseguir objetivos propios de satisfacer las necesidades de los clientes con el producto, tiene un buen beneficio tanto para la empresa como a los clientes. 
    Marketing 1.0

Slide 7

    Marketing  2.0;  Llega de corazón al cliente la empresa se enfoca en vender el producto al cliente ya que lo conozca la empresa se encarga solo de vender un buen producto para satisfacer la necesidad de los clientes.
     MARKETING  2.0

Slide 8

    Marketing  3.0;  Se trata de conocer bien al cliente es mucho más que una persona interesada en el producto la empresa también se preocupa por los clientes no solo querer vender, lo que los clientes quieren sino también atenderlos muy bien ya que la empresa vive de los clientes.
    MARKETING  3.0

Slide 9

    Para concluir con esta actividad podemos decir el marketing, en cualquiera de sus funciones, es indispensable, para las proyecciones, investigaciones, estadísticas y durabilidades las organizaciones; pero su función principal es la satisfacción de necesidades de los clientes y personas.
    CONCLUSIÓN 
Show full summary Hide full summary

Similar

NEUROMARKETING APLICADO A LA PUBLICIDAD
BETSY MANJARRES
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL MARKETING
Juan Carlos Pimiento Lancheros
ESTRATEGIAS GENERALES DE MERCADEO PARA LA TOMA DE DECISIONES
Geraldine Ricaurte
RELACIÓN DEL SISTEMA DE PRODUCCIÓN CON LOS SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS DE MERCADOTECNIA Y DE FINANZA
Geraldine Ricaurte
MERCADEO
Jose Ortega4038
Plan de Mercadeo
Lucety Navarro
Importancia del desarrollo de la investigación y resultados.
ivan saboya
Características de los servicios de marketing turísticos - Nathaly Sanabria.
Nathaly Sanabria
La Dinamica cultural en la evaluación de los mercados globales
Harnol Alexander
HISTORIA DEL MERCADEO
shirley2294
Crowdsourcing
maggy2406